Vendo sitio que me dejo muy buen $$ pero por falta de tiempo lo he dejado abandonado y prefiero que alguien mas lo use.
El dominio es la búsqueda exacta que hacen muchos niños al buscar juegos cartoon network.
Generó 30,000 Dólares en los últimos 3 años. (Y sin estar en los primeros lugares y considerando que lleva casi 2 años abandonado ) Al comprador seguramente con una buena campaña SEO puede generar eso en 1 año.
Ganancias últimos 3 años. (En pesos mexicanos, google me cambio la moneda ) 30k dólares aproximadamente.
último mes. 110 dólares aproximadamente.
Visitas diarias: 600 por día aprox.
Regalo: Página de FB con 4000 Fans https://www.facebook.com/juegoscartoonnetwork
Regalo: 5 horas de asesoría(solamente) para la construcción de algún sitio. Arquitectura, base de datos, etc. (Soy programador con amplia experiencia).
Dominio: juegos-cartoonnetwork.com
Registrante: Goddady
Precio inicial de subasta: 4 000 Dólares
Incremento de pujas: 50 usd
Precio de compra directa: 5500 dólares.
Hora y fecha de finalización de subasta: Jueves 31 de octubre.
El precio de venta no refleja lo que el sitio es actualmente, sino lo que puede ser.
El comprador asume la comisión de paypal.
El dominio es la búsqueda exacta que hacen muchos niños al buscar juegos cartoon network.
Generó 30,000 Dólares en los últimos 3 años. (Y sin estar en los primeros lugares y considerando que lleva casi 2 años abandonado ) Al comprador seguramente con una buena campaña SEO puede generar eso en 1 año.
Ganancias últimos 3 años. (En pesos mexicanos, google me cambio la moneda ) 30k dólares aproximadamente.
último mes. 110 dólares aproximadamente.
Visitas diarias: 600 por día aprox.
Regalo: Página de FB con 4000 Fans https://www.facebook.com/juegoscartoonnetwork
Regalo: 5 horas de asesoría(solamente) para la construcción de algún sitio. Arquitectura, base de datos, etc. (Soy programador con amplia experiencia).
Dominio: juegos-cartoonnetwork.com
Registrante: Goddady
Precio inicial de subasta: 4 000 Dólares
Incremento de pujas: 50 usd
Precio de compra directa: 5500 dólares.
Hora y fecha de finalización de subasta: Jueves 31 de octubre.
El precio de venta no refleja lo que el sitio es actualmente, sino lo que puede ser.
El comprador asume la comisión de paypal.