Sitio kawaii :)

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

Después de mucho tiempo de haberlo creado, les presento un blog que no tiene muchas entradas ni visitas... aún 😀

Tengo que comprarle el dominio jaja, me he atrasado mucho con eso, lo sé.

Por lo demás, quisiera saber algunas sugerencias.

Quiero ponerle los comentarios de Facebook, pero nunca lo he logrado.

La url es la siguiente: Juguetes kawaii, muñecas de colección y más

Hola! Se ve linda, en mi opinión el header ocupando todo el ancho de la página queda mal :/.. lo demás bien 🙂

Hola! Se ve linda, en mi opinión el header ocupando todo el ancho de la página queda mal :/.. lo demás bien 🙂

Muchas gracias 🙂 Así venía la plantilla y como no sé modificarlas...

Por otro lado, me faltó aclarar que la temática kawaii trata sobre juguetes y porquerías japonesas de color rosa y bien cursi.

Con más SEO podrás progresar mucho con tu blog.

No está mal el diseño. :encouragement:

Opiniones :
:ambivalence: Raro que el favicon es diferente de la mascota arriba del blog
:ambivalence: Puede hacer un poco mas grande el buscador del sitio Web y ponerlo arriba del +1 (un poco mas bajo)
:ambivalence: No parece haber datos de la empresa que realiza el blog, eso es util para la promocion (posibles anuncios)
:ambivalence: El diseño puede mejorarse, pero ya es una version que es interesante para algunos usuarios

Opiniones :
:ambivalence: Raro que el favicon es diferente de la mascota arriba del blog
:ambivalence: Puede hacer un poco mas grande el buscador del sitio Web y ponerlo arriba del +1 (un poco mas bajo)
:ambivalence: No parece haber datos de la empresa que realiza el blog, eso es util para la promocion (posibles anuncios)
:ambivalence: El diseño puede mejorarse, pero ya es una version que es interesante para algunos usuarios

I va a decir algo pero Madrileno realizo ya una buena critica...