Venta Sitio Literatura + u$5000 en el 2020 (Adsense + Amazon)

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito info por privado si es posible

pido datos por mp

hola, me interesa mucho la tematica. Puedes decirme por privado la url gracias.

Todo respondidos, saludos.

Editado

Última edición:
Hola me envias URL de la web?

Solicito URL y mas info.

Un saludo

Interesado. Mandar url por privado. Gracias

Precio rebajado y sume las ganancias de Septiembre y Octubre.
Saludos.

Aceptas Bitcoin? Me gustaria ver la Web si todavia sigue en venta.

Todos respondidos, saludos.

Buenas, podrias indicarme url para estudiarlo? Gracias

Iniciamos proceso de compra

Se inicia la venta pero demora algunos dias porque el usuario requiere cargar saldo en Paypal antes de realizar la transacción. El intermediario sera @Abel Chavez

Seguimos el proceso en WhatsApp.

Se inicia la venta pero demora algunos dias porque el usuario requiere cargar saldo en Paypal antes de realizar la transacción. El intermediario sera @Abel Chavez

Seguimos el proceso en WhatsApp.
Confirmo, quedo atento para proseguir en cuanto sea posible.

Agradezco a @Abel Chavez por servir de intermediario en este proceso, tambien agradezco a @hernanmdq por su comprension en todo el proceso, la compra la he realizado satisfactoriamente.

Agradezco a @Abel Chavez por servir de intermediario en este proceso, tambien agradezco a @hernanmdq por su comprension en todo el proceso, la compra la he realizado satisfactoriamente.
Al contrario, muchas gracias a ambos, confirmo que la compra ha finalizado con éxito, y puedo afirmar que ambos usuarios son serios en lo negocios, recomendados sin duda.

Gracias a Ambos, venta finalizada. Paso a cerrar el hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.