Sitio Micro Nicho en Inglés

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Palabra clave: Oculta por ser micro nicho
Dominio: Dominio Exacto .net (es decir que el dominio tiene la palabra clave exacta)
Exactas por mes: 1300
CPC: $.67
No ganancias, nunca se le puso adsense.
Visitas nulas.
Temática: La temática es "ropa" es un producto que encaja en esa categoría.

Se entrega dominio, theme arreglado para micro nicho y 2 artículos de 500 palabras.

Precio: $35 (negociable)

Saludos.

Mandar MP.

Última edición:
Solamente fue enviado a marcadores y se dejó un enlace en comentarios en artículos con PR.

Envío MP. Me interesa.

no voy a mostrar el sitio por ser micro nicho pero pueden hacer cualquier pregunta.

como sabes esto CPC: $.67 si nunca le has puesto adsense??

por la herramienta adwords u otra cosa?

Me interesea, mandame URL por privado por favor.

No mandaré URL, solamente datos del sitio.

Saludos.

No mandaré URL, solamente datos del sitio.

Saludos.

Es decir, ¿que los interesados debemos comprar a ciegas un blog sin siquiera saber de qué va? ¿Y si luego resulta que ese micro-nicho va de un tema que no dominamos o que no nos gusta por ejemplo?

La verdad es que es una pena porque precisamente estoy buscando micro-nichos y si la temática me convence puedo pagar bastante más de lo que pides.

Última edición:
Es decir, ¿que los interesados debemos comprar a ciegas un blog sin siquiera saber de qué va? ¿Y si luego resulta que ese micro-nicho va de un tema que no dominamos o que no nos gusta por ejemplo?

Mal manera de vender tienes, sin acritud.

Con estas formas paso, y la verdad es que es una pena porque precisamente estoy buscando micro-nichos y si la temática me convence puedo pagar bastante más de lo que pides.

No me parece que lo haya dicho de mala manera. Nadie te va a dar el dominio de su micronicho, ni la key exacta. a lo sumo pregunta cual es la temática en general.

No me parece que lo haya dicho de mala manera. Nadie te va a dar el dominio de su micronicho, ni la key exacta. a lo sumo pregunta cual es la temática en general.

Yo no digo que lo diga de mala manera, evidentemente ha sido muy respetuoso pero es que me parece increíble que ni siquiera se diga la temática.

No creo que haya ofendido a nadie no??

De todas formas si no puedo saber la temática exacta ya digo que no me interesa.

Saludos y suerte con la venta.

EDIT: no me parece que mi último mensaje sonara demasiado fuerte, pero por si acaso ya lo edité. Saludos de nuevo.

Podria estar interesado en comprarte el sitio pero no se puede comprar un sitio sin saber el dominio. Al menos dí la tematica... porque asi ni saber si me va a interesar comprarte el sitio o no.

Última edición:
Es una palabra clave con dominio exacto, yo lo que hago es proteger al futuro comprador. La temática es "ropa" es un producto que encaja en esa categoría.

Simplemente no se puede comprar un sitio sin saber el dominio. Al menos dí la tematica...
El dominio tiene la palabra clave exacta. Si digo el dominio estaré regalando la investigación que hice para encontrar dicha palabra, entonces no es justo tanto para mí como para el futuro comprador.

Última edición:
cuantas busquedas mensuales y locales (en españa y argentina) tiene dicha palabra clave?

porque lo vendes, si te ha costado una gran investigacion y es supuestamente rentable?

saludos!

no tiene resultados para esos paises ya que fue creado para el publico en estados unidos. Lo vendo porque tengo otros sitios similares y este "me sobra".

Sitio casi Vendido.

Última edición:
no costaba nada colocar las busquedas mensuales que tiene entonces.. era el unico dato faltante para que hablemos de compra

las busquedas para esos paises son nulas.

el sitio esta casi vendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás