Subasta Sitio, Nicho Belleza femenina, +2700 Visitas al día. +de 90 dolares mensuales Adsense

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros del foro, pongo en subasta uno de mis sitios de wordpress, es un sitio que viene en franco y sostenido crecimiento, actualmente cuenta con 152 entradas, todas 100% originales, de las cuales 70 son de 700 o más palabras y el resto son superiores a las 1200 palabras, se trabajó muy bien el seo interno con la intención de que los artículos posicionaran bien y se logró el objetivo.

En cuanto a visitas, al día de ayer tuvo 2700 visitas, en promedio está recibiendo 2500 visitas al día, 75% de ellas provienen de Google, con varias long tail posicionadas en los 5 primeros puestos, el crecimiento de las visitas viene a muy buen ritmo

El dominio fue creado el 15 de julio de 2015, pero viene re-direccionado desde otro dominio cuya fecha de creación fue el 29 de abril del 2014, en promedio, el sitio tiene casi dos años.

El seo que se le ha hecho es muy limpio, de calidad y de manera muy cuidadosa, todo lo he realizado yo mismo de manera manual y con cuidado, domino bien el tema y por eso me he preocupado en que mis sitios cuenten con una buena optimización en cuanto a posicionamiento se refiere.

Si miran la gráfica de Analitycs, podrán observar como el sitio viene creciendo en cuanto a visitas orgánicas, por lo que en unos 3 meses no dudo que doble las visitas que tiene actualmente.

¿Porque lo vendo?, no voy a venir a mentir diciendo que no tengo tiempo de atenderlo, porque la verdad el sitio no necesita de mucho mantenimiento, actualmente se le realizan 3 artículos a la semana, además de que tengo un redactor fijo para él. El motivo de la venta es porque necesito el dinero para darme un pequeño gusto (celebrar un cumpleaños), y no quiero tocar mis ingresos fijos. Pero de no ser así, de seguro que no saldría de él.

¿Cómo se monetiza?

Con adsense va bien, todos sabemos que el mes de enero y febrero adsense tuvo un bajón enorme en cuanto a CTR y CPC, sin embargo, este sitio está haciendo un promedio de 90 a 100 dólares al mes, seguramente cuando todo esto de adsense mejore, esas ganancias pueden subir bastante. Además de que no lo he optimizado bien para adsense, me he preocupado más porque se vea bonito y bien cuidado y como saben eso a veces disminuye los ingresos.
Actualmente también se monetiza con Adnow, con los cuales se ganan unos 3 dólares al día.

Condiciones de entrega del sitio.

*Se entrega todo el sitio, con su respectivo theme premiun y los plugins instalados, a excepción de uno que es con licencia única.

*Entregare al ganador la carpeta wp content y la base de datos, además de los dos dominios que pertenecen al sitio.

*El ganador o comprador final, debe enviar primero el dinero, si su itrader es mayor que el mío y con 100% de confianza, entonces no tengo problemas en entregar el dominio primero.

* El dominio principal está alojado en namecheap, el de redireccionamiento está en en Idotz.net, se transfieren ambos dominios

Condiciones de pago.

*El pago se puede recibir por: Payoneer, Neteller, Skrill o paypal (ultima opción por esto de los fees)

*El ganador o comprador final, debe pagar el monto final neto, haciéndose cargo de cualquier comisión

*Si el ganador o comprador desea usar intermediario, debe hacerse cargo al 100% del pago al intermediario.

Capturas de pantalla:

Analitycs Diciembre 2015

Ver el archivo adjunto 72156

Analitys Enero 2016

Ver el archivo adjunto 72157

Analitys febrero 2016

Ver el archivo adjunto 72158

Analitycs día de ayer 24 de febrero

Ver el archivo adjunto 72163

Analitycs últimos 3 meses

Ver el archivo adjunto 72164

Adsense diciembre 2015

Ver el archivo adjunto 72159

Adsense enero 2016

Ver el archivo adjunto 72160

Adsense febrero 2016

Ver el archivo adjunto 72161

Adsense ayer 24 de febrero.

Ver el archivo adjunto 72162

Suerte a todos, cualquier duda, consultarme por acá o por privado.

Última edición por un moderador:
Olvide poner estadísticas adnow, estos son los últimos 3 días de la web.
ADNOW ULTIMOS 3 DIAS.webp
Un promedio de 4,5 dolares diarios, el día de hoy ya lleva 2,2, pero seguro finaliza en la media, es decir, con adnow ganas seguro unos 120 al mes.
Cabe destacar que esta empresa ya me ha pagado varias veces, tengo unas cuantas webs allí y las que mejor se mueven son las de belleza femenina.

1200$ ofrezco

Puedes por favor, poner de que país son mayormente las visitas?

Otras preguntas que me hacen:

¿porque se realizó el direcionamiento? ¿El anterior dominio fue penalizado?
Antes quería crear un micronicho, pero luego me di cuenta que podía ampliar a un nicho, por eso lo hice, no por penalizacion alguna.

¿De que paises provienen la mayoría de las visitas?
Esta colgada la imagen en el post, pero son México, colombia y España principalmente

¿cual es el promedio de visitas desde móviles?
Aqui la imagen
ANALITYCS, MOVILES.webp

Mmm voy con u$1310

Subo a 1450$

- - - Actualizado - - -

Error, quise decir 1500$

Actualizo con los ingresos adsense del día de ayer

A este ritmo, sumando Adsense+ adnow, llega fácil a los 300 dolares mensuales en ganancias esta web. Es una buena oportunidad de ponerte en una web productiva y en crecimiento.

ADSENSE 25 FEBRERO.webp

Ganando [MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] con $1700, quien da mas?, es una oportunidad única de llevarse un blog en franco crecimiento. No estoy dando solo un blog, estoy dando un sitio cuyo potencial de crecimiento es bastante grande

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás