Sitio nuevo con backlinks existente. bueno o malo?

• Autor Autor yeiry27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeiry27

yeiry27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,

hace 2-3 dias me compre un dominio es mi emd, el dominio no es una terminación "comun" es decir los tipicos .com .org .net ... es .eu (europa)
ayer acabo de diseñar la web y publico los primeros 3 post y para ver la optimizacion on page y el seo externo (por curiosidad) resulta que la web tiene unos 350 backlinks (comprobé en 4 paginas diferente y la cifra es casi igual)
->
yEu1kCj.png

->
VCBqeGL.png

Tengo que preocuparme? (deseguro algunos de esos backlinks esten sitios que a google no le agrede mucho... spam etc) tambien es verdad que los abri los primeros resultados de búsqueda de la primera pagina (los primeros 10) y aparecían asociado a perfiles de foros y web de pagerank de 4-7

o tengo que sacarle partido a esos buenos backlinks que son dofollow y estan en buenos web y usarlo como tier2-3 ?
en caso de utilizarlo no se si usarlo como tier1 porque no dice nada de mi web ni de ninguna solo estan los enlaces sin mas, asociados a perfiles y en buscadores de dominios nuevos - subastados etc...

Última edición:
Yo los aprovecharía como TIER1.

Si son muy buenos yo también haría Tier1 (siempre que el sitio haya estado bien tratado)

Lo que tenés que hacer es descargarte la lista de backlinks y mirar si son enlaces creados automáticamente (100% spam) o puede pasar por naturales.
Si son SPAM yo comenzaría el projecto con un dominio nuevo.

Saludos,
Atte. RF

gracias a todos:encouragement:

Atrás