brianerc
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me encuentro planificando un proyecto vinculado al fútbol, por lo que me interesa conseguir un buen dominio relacionado a la temática.
Lo que busco más que nada es un dominio acorde al tema y si puede ser un sitio que pueda servir de "base", mejor, además si es un sitio no me preocupa que esté desactualizado, pero si que cuente con contenidos originales, sin información duplicada.
Características:
Busco algo para un proyecto mediano por lo que lo principal es el "nombre", pero los otros factores pueden ayudar a una decisión. Si no aparece ningún sitio/dominio que me guste optaré por comprar nuevo, aunque preferiría partir con los beneficios de la antigüedad.
Pueden enviarme por MP sus ofertas y el precio que quieren por su dominio/sitio.
Gracias!
EDITO: Los dominios pueden ser palabras sin un significado especial, pero deben "sonar bien".
Lo que busco más que nada es un dominio acorde al tema y si puede ser un sitio que pueda servir de "base", mejor, además si es un sitio no me preocupa que esté desactualizado, pero si que cuente con contenidos originales, sin información duplicada.
Características:
- No tiene por qué tener la palabra fútbol.
- Dominio .com (excluyente)
- No puede estar identificado a un club/país en particular (ej: manchesterutd-algo.com)
- corta extensión (espero menos de 10 caracteres -no excluyente-)
- Contenidos "No duplicados".
- No me interesan las visitas.
- Si tiene buen PA y DA mejor.
- No penalizado (ni en Google ni en Adsense).
- "recordable", "simple", "original"
Busco algo para un proyecto mediano por lo que lo principal es el "nombre", pero los otros factores pueden ayudar a una decisión. Si no aparece ningún sitio/dominio que me guste optaré por comprar nuevo, aunque preferiría partir con los beneficios de la antigüedad.
Pueden enviarme por MP sus ofertas y el precio que quieren por su dominio/sitio.
Gracias!
EDITO: Los dominios pueden ser palabras sin un significado especial, pero deben "sonar bien".
Última edición: