Sitio para Buscar amig@s, conocer gente y más

• Autor Autor smatics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smatics

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy hablando de Smatics, un nuevo sitio en el que podrás buscar nuevos, conocer gente nueva, chatear libre e ilimitadamente y lo mejor de todo, es gratis!
Enlace WEB: https://www.smatics.com.es/

Me gustaría contar con vuestra opinión, sugerencias, criticas y todo lo que pueda resultar relevante con el fin de poder mejorar. Les agradezco de todas formas 🙂

Número de miembros, incluso por países o sexo estaría bien

Que interesante , tú eres el.CEO ?

- - - Actualizado - - -

Que interesante , tú eres el.CEO ?

Si, Fundador & Director de Smatics. ¿Tienes experiencia o te interesa formar parte de nuestro equipo administrativo? Abrazo!

- - - Actualizado - - -

Número de miembros, incluso por países o sexo estaría bien

Estas recomendando que coloque en el inicio de Smatics las estadísticas? o que las pase por acá? Salu2!

Última edición:
cuantos usuarios hay y de que paises?

Estas recomendando que coloque en el inicio de Smatics las estadísticas? o que las pase por acá? Salu2!

Colocar las estadísticas de usuario aquí en el foro. Ya que parece un buen proyecto.
Cuéntanos más sobre el, cuánto tiempo lleva en linea y demás.

Muchos éxitos!

Interesante, éxitos en tu proyecto.

Última edición:
Interesante, éxitos en tu proyecto.

Muchísimas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Colocar las estadísticas de usuario aquí en el foro. Ya que parece un buen proyecto.
Cuéntanos más sobre el, cuánto tiempo lleva en linea y demás.

Muchos éxitos!

Llevamos más de 10 meses en línea, y disponemos de alrededor 3500 visitas mensuales y 670 registros (de 10 a 30 users ons por día). Seguramente esperarías mejores cifras, yo mismo las sigo esperando jaj pero ps nose ya que hacer para mejorar e incrementar el número de conversiones. ¿Tu que crees?

- - - Actualizado - - -

cuantos usuarios hay y de que paises?

Los países tops son: España, Argentina y Colombia. Llevamos más de 10 meses en línea, y disponemos de alrededor 3500 visitas mensuales y 670 registros (de 10 a 30 users ons por día). Seguramente esperarías mejores cifras, yo mismo las sigo esperando jaj pero ps nose ya que hacer para mejorar e incrementar el número de conversiones.

Pues se ve muy interesante, lo que me llama la atención es que es multi-idioma, pero tu dominio es .com.ES
y viendo el dominio en solo .com está disponible...

Pues se ve muy interesante, lo que me llama la atención es que es multi-idioma, pero tu dominio es .com.ES

Jaj si losé, estoy viendo si cambiar el dominio a .com, el problema es que Smatics.com.es ya esta posicionado y el .com tendría que posicionarlo de 0%, por ello me quede con el .com.es, aunque en 1 mes deberé actualizar el dominio nuevamente, y de seguro tratare de escoger la opción que más convenga. Por mi compraría los dos dominios, el problema es que la recaudación es prácticamente ínfima, por cierto, alguna recomendación para el sitio?

Completamente de acuerdo, creo que teniendo en cuenta que es multi-idioma y que la intención es que sea un sitio internacional, lo ideal sería tener un dominio solo .com

Vale bro, muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta! Por otra parte, el sitio en si que te parece? Buscá nuevos amigos, conocé gente, haz amistades y charlá | Smatics

Me parece que la interfaz es amigable y completa, creo que como cualquier red social se irá volviendo mas atractiva en la medida que se vayan encontrando en ella mas personas, te recomiendo que busques un "influencer" que la pruebe y la recomiende, eso te ayudará a generar nuevos registros y mayor tráfico.

Cuéntanos más sobre el, cuánto tiempo lleva en linea y demás. x2

- - - Actualizado - - -

Ojo, aún no sirve por completo el cambio de idioma, que script es?

Cuéntanos más sobre el, cuánto tiempo lleva en linea y demás. x2

- - - Actualizado - - -

Ojo, aún no sirve por completo el cambio de idioma, que script es?

El sitio cuenta esta hecho de código propio, con algunas copias de algunos Scripts en funciones complejas, aunque en su mayoría son 100% aútenticos de Smatics, al igual que la interfaz.

Recibimos alrededor de 4500 visitas mensuales, hace 10 meses que estamos activos en la red, pero me gustaría incrementar nuestras estadísticas ya que a mi parecer siguen siendo un poco bajas, que recomiendas?

La web suena muy bien, pero no puedo entrar, ¿cual es el problema?
Me gustaria ser parte de la web🙂

Atrás