Sitio para crear blog en WP con DA de 79!!!!

• Autor Autor joaquinvu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joaquinvu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comapañeros de nuevo yo 😀

Como siempre les pido por el esfuerzo realizado en encontrar estos sitios web, si me quieren agradecer regalenme un link a mis sitios web (por inbox les digo cuales)

El día de hoy encontre una web donde permite crear sitios web en Wordpress y tiene un DA de 79, con un poco de link building se hace crecer el PA y listo link de calidad.

http://blogs.rediff.com

screen.webp

Saludos cordiales compañeros

A probar :encouragement:

Como se trabaja en estos sitios? Hay que hacer un blog de cualquier temática ahí y poner un enlace escondido al sitio que queramos posicionar?

Se me ocurren algunas ideas pero no conozco la óptima, por eso vengo a aprender a Forobeta y ayudo en lo que pueda...

Puedes dedicarte a crear blogs para longs tails (muy largas) en los que metes un super articulo,imagenes, slider, etc y monetizarlos!

Gracias por compartirlo. A probar! :encouragement:

Yo los uso para mis PBN.

entonces creo sitios y los alimento con IFTTT y les meto link bulding ya sea manual o con senuke, scrapebox, article submisión, etc para mejorar el PA en este caso y sacar enlaces de calidad.

Senuke sigue funcionando? 😱

Muy buena la pagina la agregare a mi lista xD

Es como crearse un blogspot con DA 100, es un simple enlace sin fuerza.

Pero gracias por compartir.

Es como crearse un blogspot con DA 100, es un simple enlace sin fuerza.

Pero gracias por compartir.

Supongo que es como has dicho simplemente un nuevo blog sin autoridad.

Entonces al final seria mejor que tuviera algo de PA para que valga la pena?

Saludos. :encouragement:

Supongo que es como has dicho simplemente un nuevo blog sin autoridad.

Entonces al final seria mejor que tuviera algo de PA para que valga la pena?

Saludos. :encouragement:

Sería mejor que tuviera enlaces entrantes (o PA) para que valga la pena y transfiera link juice.

Gracias, un enlace de calidad más=)

Compi,
Lo mejor con este tipo de blogs es qeu abras una web con 4-5 artículos de 400-500 palabras cada uno, de la temática que quieras (que lo mejor es que sea relacionada con la de tu web). De esos artículos, lo que haces es sacar el enlace en uno de ellos a tu Main Site, de este modo, logras un enlace contextual, en el que manejas la temática y el texto en el que aparece
Espero que fuera de ayuda

Gracias por el aporte, pero no es un enlace tan potente como parece

Una vez encontrados este tipo de blogs con PA1 y DA alto, ¿cómo es posible aumentarles el PA para obtener un buen enlace? ¿Cuáles serían las mejores tácticas?
Gracias por el aporte.

Atrás