Venta Sitio Películas Online generando $600 mes

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos.

Amigo pasame por favor la URL. Tambien tengo una duda las campañas de Adjal como Adbooth son la que ofrecen por defaul o tu las creaste...

Hola chicos, pues bien después de pensarlo bastante quiero entrarme un poco a otros proyectos con iOS y por eso quiero vender mi mejor activo y es mi pagina de descargas/online: Películas, Adultos.

Saludos.

Amigo pasame por favor la URL. Tambien tengo una duda las campañas de Adjal como Adbooth son la que ofrecen por defaul o tu las creaste...

Para España uso Adjal y corro dos campañas en particular y para el resto Adbooth CPA las default.

Entiendo amigo, en caso de comprar el sitio me darias cuales son las campañas. Espero URL por MP. Gracias

Así es, el sistema que programe, rota las campañas tu solo le pasas las creatividades y las campañas de Adjal/Adbooth.

pd paso a enviar url.

Podrias enviarme los datos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Podrias enviarme los datos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Contestados todos los mensajes privados y envío url, estoy analizando un par de propuestas serias.

solicito url :encouragement:

Te envio MP con una ultima duda.

Te he contestado el mensaje privado, estudiando ofertas, animesen a ofertar se llevan un excelente sitio web.

Última edición:
Solicito Url por favor, me interesa.

Favor de enviar URL
Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.