Venta Sitio Peliculas y Series 5K visitas diarias

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Hola amigos Forobetanos :encouragement: , pongo en venta mi sitio warez temática películas y series
ha crecido de forma orgánica.

Trafico de todo el periodo desde creación

Trafico del ultimo mes, los días no contabilizado fueron por edición en el theme, el sitio continuaba online pero el código se quito.

El dominio se encuentra en godaddy se transfiere a una cuenta de la misma empresa
con el sitio va incluido 3 importadores de links (yaske+seriespapaya), el generador de contenido y el sistema que encripta los link importados o agregados.

Tiene agregada la opción de login y registro en FB
un panel donde el usuario puede marcar los capítulos VISTOS o FAVORITOS, del cual le marca una notificación cada vez que es publicado un nuevo capitulo de su serie favorita

las banderas de idiomas se agregan automáticamente en el listado cada vez que detecta un link con un idioma distinto.

se entregara archivos+BD del sitio
una vez se ha recibido el pago por PAYPAL o deposito BANORTE (MX)

itrader igual o mayor a 100 positivos puedo entregar antes, menor calificación recibo pago antes, en caso de utilizar intermediario el costo corre por cuenta del comprador

oferta mas alta recibida/precio base $750 , recibo ofertas MP

en caso de no recibir el pago acordado después de 24hrs se calificara negativo​

Última edición:
Solicito URL y precio base :encouragement:

Me podrías decir cuantas películas y series tiene publicadas?
Solicito URL :encouragement:

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] 2100 peliculas, 685 series, 26100 capitulos , los links son de sitios como seriesblanco,seriespapaya o yaske

Hola buenas, solicito URL, precio deseado.

Última edición:
hola solicito la url, gracias

Solicito la url

Que tipo de administracion requiere? Solicito url, gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

solicito url y valor.

Me podrías enviar la URL y tu precio en pesos mexicanos veo que recibes pago por deposito
Sale gracias

¿Podrías enviarme la URL y también tu precio en MXN?

Saludos.

venta cancelada pocos interesados, muchos curiosos :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.