Sitio penalizado por DMCA: ¿Cómo recuperarlo en Google?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, tengo un sitio penalizado por el DMCA y ya no aparece en los resultados de google al poner el nombre del sitio y aparte que ha tenido un tremendo bajon en visitas, las entradas estan todas indexadas pero el home o index o dominio no aparece en google, que debo de hacer en este caso?, no tengo nada por hacer en acciones manuales lo quitaron por un pedido de DMCA, que tendría que hacer en este caso? mudar toda la web a un nuevo dominio con el 301? hacer alguna otra accion? el dominio tiene 5 a 6 años, que me recomiendan hacer? :ambivalence:

Creo que me acaba de pasar lo mismo porque de golpe todas mis visitas acaban de caer, pero no me ha llegado nada al webmaster tools

Casi imposible para la temática Warez.
Tendrías que eliminar todo lo que vincule a algo con derechos de autor (que no sea tuyo, claro) y enviar una reconsideración de DMCA.
Que te contesten o no es como ganarse la lotería.

Casi imposible para la temática Warez.
Tendrías que eliminar todo lo que vincule a algo con derechos de autor (que no sea tuyo, claro) y enviar una reconsideración de DMCA.
Que te contesten o no es como ganarse la lotería.

Y donde o en que url se envia una reconsideracion por DMCA? :ambivalence:

¿Tu web que temática es?

Disculpa no era para ti el msg

- - - Actualizado - - -

Te reportaron alguna pelicula? .. cual fue? .. debe aparecer en webmaster tools

Ninguna solo DMCA y listo, desaparecio mi index de google, y nisiquiera me dijeron quien era el solicitante del DMCA, creo que algun bot o algo abra sido, pero me lo borraron :ambivalence:

Si es el index creo que ya no tienes remedio , igual que películasyonkis le borraron el index , muestranos el mensaje de DMCA

Ninguna solo DMCA y listo, desaparecio mi index de google, y nisiquiera me dijeron quien era el solicitante del DMCA, creo que algun bot o algo abra sido, pero me lo borraron :ambivalence:

Que mal, tal ves mañana te llegue la denuncia al webmaster tool, luego tarda un poco en actualizar

Si ha sido por un DMCA, realiza una búsqueda donde apareciese tu índex y ya no salga, al pie de la página te aparecerá un link con la información.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si ha sido por un DMCA, realiza una búsqueda donde apareciese tu índex y ya no salga, al pie de la página te aparecerá un link con la información.

Gracias por tu respuesta, y pues segun veo es por vivid.com y al parecer es una web xxx, pero mi contenido no tiene nada que ver con xxx, que tendria que hacer? :ambivalence:

Pursuant to 17 USC § 512(c)(3)(A)(ii) the official website for 'vivid.com' includes a commulative episode list at the below url:

Puedes recurrir, en el email del DMCA debes tener un link para ello.

Atrás