Venta Sitio POD Generando U$60/Mes Promedio | Automatizado | Dominio Alto Potencial

RocketsT

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Porcentaje - 98.5%
130   2   0
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos colegas Beta!

En este nuevo año estoy desarrollando nuevos proyectos por lo que necesito liquidez para impulsar los mismos. En función de esto, pongo en venta este sitio POD con altísimo potencial.

• URL: https://magahatsofficial.com/
  • Tipo de Monetización: eCommerce POD (Print on Demand)
  • Dominio en Porkbun hasta Agosto 2021
  • Theme Premium
  • Ventas Brutas Promedio Mensual: U$ 117
  • Ganancias Netas Promedio Mensual: 50% de Ventas Brutas - U$.58,50
PRECIO: U$1200
Negociable. Leo sus ofertas.

Analytics MAGA.jpg

MAGA Orders.jpg

Las ventas y ganancias generadas han sido sin más esfuerzo que el de la creación y configuración del sitio. La temática está en pleno auge y a la vista de los últimos acontecimientos, seguirá teniendo importancia y relevancia durante un largo tiempo. Con algo de SEO y/o campañas publicitarias de ads, seguro puedes multiplicar las ventas.

El sitio esta completamente automatizado. El visitante hace el pedido y automaticamente se procesa la orden y el envío. Está configurado y sincronizado con Prinful, la mejor plataforma Print on Demand. Fácilmente puedes crear más productos y ampliar el catálogo.

Traspaso el dominio a otra cuenta Porkbun. Entrego ficheros del sitio wordpress, base de datos y archivos de arte de productos. Puedo instalar el sitio en tu hosting y configurar la sincronización con tu cuenta Printful previo acuerdo. En todo momento tendrás mi soporte personalizado.

Puedes usar intermediario. Llegaríamos a un acuerdo para la elección y su comisión corre a cargo del comprador.

Quedo atento a dudas, requerimientos y sugerencias. Espero poder servirles!

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí