Subasta Sitio portugués con 13,75 euros de ganancias mensual

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Vengo a subastar este sitio porqué necesito dinero para seguir invirtiendo. Todos los posts han sido redactados por mi.

Sitio: rastreadorveicular(punto)org
Registrante: Name
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 913 mensuales
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): 13,75 euros mensuales
Precio inicial de subasta: 150 euros
Incremento de pujas: 10 euros
Precio de compra directa: (opcional) 250 euros
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después del último pujante

Saludos

- - - Actualizado - - -

El precio es en neto y se realiza la transacción vía paypal

- - - Actualizado - - -

No se necesita mantener el blog, todos los posts que se han redactado ya cubren todo el tema, se puede monetizar con amazon, la gente siempre envía emails diciendo que quieren comprar rastreadores

Venga bajo el precio a 100, os puedo proveer redacciones portuguesas si os interesa

si puedes enviame la captura de adsense y analitycs de estos 15 dias que llevamos de diciembre, saludos!

Estaria interesado en el Analytics y Adsense de los 2-3 ultimos meses

Caps enviadas, le quité mis ads porqué no me gusta tenerlo cuando lo vendo, casi me banean la última vez. Los ads que salen son del redactor que me ayuda, le pago así :encouragement:

Pon capturas de adsense y analytics para que las veamos todos por favor.

Y la pagina NO CARGA.

Caps enviadas, le quité mis ads porqué no me gusta tenerlo cuando lo vendo, casi me banean la última vez. Los ads que salen son del redactor que me ayuda, le pago así :encouragement:

hola podrias enviarme al url.

un saludo

Ustedes se dieron cuenta que esta subasta es de hace 2 años?

- - - Actualizado - - -

LO mismo dddd

no 😛 vi ultimo mensaje 8 de octubre del 2014 y no me fije arriba, apart salió anuncios relacionados 😛 la misma fecha, si no me dices no me entero 😛

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás