SubastaSitio posicionado ganancias en Adsense $20 USD mensuales
Autor
AlreadyBanned
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
recibe de de 250 a 350 visitas diarias con trafico organico
esta monetizado con Adsense sin ningun clase de baneo
contenido 100% original
7 keywords con alto CPC dentro de los primeros 10 lugares en Google
Este sito esta optimizado con SEO interno muchas keywords gravitan dentro de las primeras paginas de Google, un poco de trabajo de SEO y el sitio despuntara en ganancias
Porque vendo? falta de tiempo y necesito presupuesto para otros proyectos
Utiliza Genesis Framework un theme para Wordpress (precio $59.95) INCLUIDO
Contiene 50 articulos publicados (1000 palabras minimo) muchos de ellos rankeando en Google que es de donde viene el trafico organico
¿Capturas de las ganancias? ¿metodos de pago que aceptas para la compra de el sitio? me gustaría saber cuanto tiempo llevas ganando ese promedio al mes.
¿Capturas de las ganancias? ¿metodos de pago que aceptas para la compra de el sitio? me gustaría saber cuanto tiempo llevas ganando ese promedio al mes.
NOTA: No encuentro la manera de editar este post, la subaste vence 24 hrs despues de la ultima puja no 12, fue error mio, si un moderador me puede ayudar a corregirlo lo agradeceria.
Puedes publicar o enviarme ganancias y visitas de los últimos tres meses y del último año (últimos 12 meses), así como la procedencia de las visitas (organicas, rs, directas...) ?
Puedes publicar o enviarme ganancias y visitas de los últimos tres meses y del último año (últimos 12 meses), así como la procedencia de las visitas (organicas, rs, directas...) ?
Hola [MENTION=84265]AlreadyBanned[/MENTION] voy con $160. Solicito capturas de analytics y adsense de los últimos 3 meses.
Gracias.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.