Venta Vendo Web generando 20 usd mensuales

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envieme url, gracias.

Solicito URL.

Puedes pasarme la Url, por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicito url, saludos

corpano

Hola sigue en venta la web ? Solicito url / Los artículos son originales ? .Saludos

Enlace eliminado sigo esperando el pago

mp enviado

Ya te he pagado, puedes quitarme la negativa, tenemos una vida más hayá de forobeta amiguete.

dejo constancia de la venta de este sitio

usuario primero compra el sitio despues no hace el pago por que es un usuario muy ocupado despues de unos dias califico negativo

una hora despues me envia el pago junto con este mp

2 - RETIRA DE INMEDIATO LA NEGATIVA y CONVIERTELA EN POSITIVA (en 1 hora te pongo negativa yo a ti como no haya sido retirada, ya que estás online y leyendo mensajes, yo seré impaciente al igual que tú)

despues me califica por venganza Neutral

---------------------------------

pago recivido de 100 netos me envio 100 usd brutos

1- dominio enviado

2- subiendo archivos .... por entregar

dejo constancia de la venta de este sitio

usuario primero compra el sitio despues no hace el pago por que es un usuario muy ocupado despues de unos dias califico negativo

una hora despues me envia el pago junto con este mp

2 - RETIRA DE INMEDIATO LA NEGATIVA y CONVIERTELA EN POSITIVA (en 1 hora te pongo negativa yo a ti como no haya sido retirada, ya que estás online y leyendo mensajes, yo seré impaciente al igual que tú)

despues me califica por venganza Neutral

---------------------------------

pago recivido de 100 netos me envio 100 usd brutos

1- dominio enviado

2- subiendo archivos .... por entregar

Primero - He tardado 2 días, ok, pero es que tienes una NEGATIVA y una NEUTRA de antes de las mias, entonces es comprensible que tarde un poco más contigo, y más ahora que estoy sumergido en la compra de más webs, y también teniendo en cuenta la de estafadores que están surgiendo en este foro y otros fotros en estos días.

Segundo - Ves normal poner estas cosas que hablamos por privado por aqui para que todo el mundo lo lea? sinceramente, ¿lo ves normal? tan aburrido estas? en fin, esperando a tener los archivos y terminar contigo de una vez por todas. Que por cierto, en 2 días, ya podrías tenerlos listos, digo yo...

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que acabo de informar mediante MP al usuario [MENTION=187]blogs[/MENTION] que dentro de 1 hora (02:00 de la noche, hora española) rechazaré definitivamente el comprar la web.

El usuario está completamete relajado, llevamos ya casi 4 horas, y no me ha mandado ningún archivo, no voy a esperar a que retire su dinero de paypal para abrir, en caso de que proceda, una disputa.

Ya lo sabes, espero que te lo tomes más en serio a partir de ahora.

Primero - He tardado 2 días, ok, pero es que tienes una NEGATIVA y una NEUTRA de antes de las mias, entonces es comprensible que tarde un poco más contigo, y más ahora que estoy sumergido en la compra de más webs, y también teniendo en cuenta la de estafadores que están surgiendo en este foro y otros fotros en estos días.

Segundo - Ves normal poner estas cosas que hablamos por privado por aqui para que todo el mundo lo lea? sinceramente, ¿lo ves normal? tan aburrido estas? en fin, esperando a tener los archivos y terminar contigo de una vez por todas. Que por cierto, en 2 días, ya podrías tenerlos listos, digo yo...

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que acabo de informar mediante MP al usuario blogs que dentro de 1 hora (02:00 de la noche, hora española) rechazaré definitivamente el comprar la web.

El usuario está completamete relajado, llevamos ya casi 4 horas, y no me ha mandado ningún archivo, no voy a esperar a que retire su dinero de paypal para abrir, en caso de que proceda, una disputa.

Ya lo sabes, espero que te lo tomes más en serio a partir de ahora.

si quieres cancelar la compra del sitio puedes hacerlo y despues nos calificamos

ya te pase el dominio que es lo mas importante

los archivos ya te avise que se estan subiendo eso depende de la velocidad de mi internet

ahora esta al 50 %

Si se cancela la compra, me mandas mp [MENTION=187]blogs[/MENTION] , yo si deseo comprar la web, siempre y cuando genere lo que indicas.

Saludos ! :encouragement:

pd. usaremos intermediario.

si se cancela la compra pago 120 dolares netos. soy paciente .

Si se cancela la compra, puedo pagar 125 netos. Saludos

Hola yo voy si se cancela 125

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En qué estado está la venta de este sitio ?
En caso de que siga abierta la posibilidad de compra, solicito URL y capturas de ganancias y analytics por MP.
Muchas gracias.

Solicito la url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.