Debido a que no podre renovar mi plan vendo el sitio Enlace eliminado sus estadisticas son:
PR: 2
Alexa: 9xx,xxx
Paginas indexadas: +1400
Ingresos aproximados semanales: +-1 USD
Entradas: +2500
Plataforma: WP
Visitas diarias: +50 y en incremento
Fuentes de trafico: 41% Motores de busqueda 30% Sitios de referencia 21% Trafico directo 8% Otros
Visitas por pais: +100 Argentina +100 España +100 Mexico
¿Que entrego?
Entrego el hosting completo, dicho host tiene las siguientes caracteristicas:
Espacio en disco: Ilimitado
Banda Ancha: Ilimitada
Emails: Ilimitados
Subdominios: Ilimitados
Dominios adicionales: 5000
Base de datos: Ilimitadas
Contratado en: Mochahost
Vence el: 21-Mayo-2011
Cuenta de Twitter
Feed
Tambien entrego el codigo de autorizacion para que puedan renovar solo el dominio y transferirlo a cualquier proveedor, por ejemplo para meterlo en NAME es desde https://www.name.com/domain-transfer y su costo es de 7.75 USD, asi que no les saldra caro renovar.
Al entregar el host, por su puesto que viene el dominio y todos sus archivos, no tendrian que hacer ningun movimiento.
El costo de la venta es por 75 USD (incluyen comisiones paypal), la primer presona que oferte se lo lleva. Si se les hace caro el precio pueden ofrecer, no me gustaria que se perdiera este sitio.
NOTA IMPORTANTE: Quien se lo quede debera respetar los links y banners colocados por el tiempo que yo les indique.
PR: 2
Alexa: 9xx,xxx
Paginas indexadas: +1400
Ingresos aproximados semanales: +-1 USD
Entradas: +2500
Plataforma: WP
Visitas diarias: +50 y en incremento
Fuentes de trafico: 41% Motores de busqueda 30% Sitios de referencia 21% Trafico directo 8% Otros
Visitas por pais: +100 Argentina +100 España +100 Mexico
¿Que entrego?
Entrego el hosting completo, dicho host tiene las siguientes caracteristicas:
Espacio en disco: Ilimitado
Banda Ancha: Ilimitada
Emails: Ilimitados
Subdominios: Ilimitados
Dominios adicionales: 5000
Base de datos: Ilimitadas
Contratado en: Mochahost
Vence el: 21-Mayo-2011
Cuenta de Twitter
Feed
Tambien entrego el codigo de autorizacion para que puedan renovar solo el dominio y transferirlo a cualquier proveedor, por ejemplo para meterlo en NAME es desde https://www.name.com/domain-transfer y su costo es de 7.75 USD, asi que no les saldra caro renovar.
Al entregar el host, por su puesto que viene el dominio y todos sus archivos, no tendrian que hacer ningun movimiento.
El costo de la venta es por 75 USD (incluyen comisiones paypal), la primer presona que oferte se lo lleva. Si se les hace caro el precio pueden ofrecer, no me gustaria que se perdiera este sitio.
NOTA IMPORTANTE: Quien se lo quede debera respetar los links y banners colocados por el tiempo que yo les indique.
Última edición: