sparrowsitn
Épsilon
*Antiguedad del Sitio : 2008
*PR : 3
*Facebook: 2.400 Fans
*Se Incluye theme actual
* No se le ha realizado nada de SEO
* No tiene enlaces que mantener
* El Dominio está registrado en Name.com y caduca el 2013-07-26
Vendo el sitio todobelleza.org porque no tengo tiempo para dedicarle y voy a centrarme en otros nichos de negocio.
Adjunto capturas de Analytics y Adsense. Como pueden apreciar, hay gran parte de tráfico de referencia (twitter y facebook).
Se han eliminado los anuncios para proceder a la venta.
Los interesados constancia aquí y oferta por MP.
Se cobra por adelantado y luego se hace la transferencia del dominio y de los archivos, mi itrader me avala y he hecho transacciones de grandes sumas con moderadores de este foro entre otros.
Pago por paypal o transferencia bancaria si el comprador es de España. Posibilidad de hacer Factura sumando el IVA.
SERVICIO INCLUIDO DE REGALO
Incluyo como Regalo durante 6 meses la publicación en la cuenta de twitter @todobellezamag de los posts que se vayan publicando en la web (Solo en el caso de que los posts sean de la tematica adecuada).
La cuenta de twitter tiene mas de 7k seguidores con lo que ganaran visitas a la web.
Capturas:
https://www.dropbox.com/sh/u6uilfy3741f52w/DGTyutbxxA
*PR : 3
*Facebook: 2.400 Fans
*Se Incluye theme actual
* No se le ha realizado nada de SEO
* No tiene enlaces que mantener
* El Dominio está registrado en Name.com y caduca el 2013-07-26
Vendo el sitio todobelleza.org porque no tengo tiempo para dedicarle y voy a centrarme en otros nichos de negocio.
Adjunto capturas de Analytics y Adsense. Como pueden apreciar, hay gran parte de tráfico de referencia (twitter y facebook).
Se han eliminado los anuncios para proceder a la venta.
Los interesados constancia aquí y oferta por MP.
Se cobra por adelantado y luego se hace la transferencia del dominio y de los archivos, mi itrader me avala y he hecho transacciones de grandes sumas con moderadores de este foro entre otros.
Pago por paypal o transferencia bancaria si el comprador es de España. Posibilidad de hacer Factura sumando el IVA.
SERVICIO INCLUIDO DE REGALO
Incluyo como Regalo durante 6 meses la publicación en la cuenta de twitter @todobellezamag de los posts que se vayan publicando en la web (Solo en el caso de que los posts sean de la tematica adecuada).
La cuenta de twitter tiene mas de 7k seguidores con lo que ganaran visitas a la web.
Capturas:
https://www.dropbox.com/sh/u6uilfy3741f52w/DGTyutbxxA
Última edición: