Hola, vendo mi sitio web ya que tengo otra web a la que le quiero dedicar 100% mi tiempo.
El sitio recibe mas de 3000 visitas diarias organicas, provenientes de en su mayoria (España y México) también tiene visitas de Italia y Francia.
La web se encuentra posicionada de numero 1 en varias de sus keywords principales, y en otras de tercero y segunda.
Estas son las metricas del dominio: Screenshot by Lightshot
Visitas a mitad del dia: Screenshot by Lightshot
La plataforma es blogger.
A la web solo se le ha trabajado el seo on page, solo he comprado una reseña valorada en 23$ al user Federico Caruso que aún no se ha realizado. Así que imaginen como pueden explotar esta web.
Le coloqué hace 3 dias el adsense y a hecho 4,47$
La web tiene comprado recien el 2 de julio el ssl y el dominio expira el 2 de junio del 2019.
Solo voy aceptar pagos por payoneer, neteller, skrill, btc o bcp (soles o dolares)
Estoy abierto a ofertas, url por privado, no tengo precio base.
---- Actualizo ------
Estadisticas del mes pasado:
Paises de donde proviene el trafico:
El sitio recibe mas de 3000 visitas diarias organicas, provenientes de en su mayoria (España y México) también tiene visitas de Italia y Francia.
La web se encuentra posicionada de numero 1 en varias de sus keywords principales, y en otras de tercero y segunda.
Estas son las metricas del dominio: Screenshot by Lightshot
Visitas a mitad del dia: Screenshot by Lightshot
La plataforma es blogger.
A la web solo se le ha trabajado el seo on page, solo he comprado una reseña valorada en 23$ al user Federico Caruso que aún no se ha realizado. Así que imaginen como pueden explotar esta web.
Le coloqué hace 3 dias el adsense y a hecho 4,47$
La web tiene comprado recien el 2 de julio el ssl y el dominio expira el 2 de junio del 2019.
Solo voy aceptar pagos por payoneer, neteller, skrill, btc o bcp (soles o dolares)
Estoy abierto a ofertas, url por privado, no tengo precio base.
---- Actualizo ------
Estadisticas del mes pasado:

Paises de donde proviene el trafico:

Última edición: