Venta Sitio redes sociales y buscar pareja que genera $$$ diarios

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Ahora mismo estos son los datos:
Dominio: tu media naranja .org
PR: 3
Antiguedad: 1 año y 5 meses (10 de mayo 2010)
Entradas publicadas: 86
Rankin Alexa mundial: 564.000

Otros datos de interés:
- 31 reseñas compradas (se entregará el listado en un Excel junto a su fecha, anchor y usuario de Forobeta al que se compró cada una).
- Artículos propios 100% y optimizados a SEO con title, alt, nofollow externos y subtítulos h2 en cada artículo. Generalmente de más de 250 palabras.
- Entradas en borradores: 8 (resta optimizarlas un poco e incluso corregirlas si son muy meticulosos).
- Ninguna reseña vendida. Todo fiel a la temática redes sociales-buscar pareja.
- Sitio optimizado para carga rápida.
- Logo y favicon propios (no estoy seguro si conservo el archivo psd de Photoshop, lo buscaré y si el comprador lo quier lo entregaré también).
- El blog recibe comentarios constantes de sus usuarios (algo más de 250 comentarios aceptados y publicados actualmente)
- No hay enlaces vendidos, de hecho no se han vendido nunca (salvo para enlazar blogs propios)
- Dominio en name.com (caducidad: 8 de abril de 2012).
- No Twitter ni Facebook.
- Posibilidad de que el nuevo dueño pacte su continuidad con el redactor actual.
- Beneficiado por Google Panda

Estadísticas Adsense/Infolinks:
Debido a un cambio de cuenta de Analytics/Adsense (nada que ver con baneos ni nada por el estilo) los datos son recopilados desde abril hasta ahora:
- Visitas diarias: Oscila entre las 500 y 1.500 (ver Analytics).
- Cantidad ganada en Adsense desde 2 de abril 2011 hasta 8 septiembre 2011: 952,60 euros CTR diario de entre 3% y 4%.
En junio el blog hizo 187,36 euros.
El julio se alcanzaron los 149,5 euros
En agosto se hicieron 199,94 euros
En septiembre, hasta el día 15 incluido, se lleva acumulado 99 euros, casi 100 euros.
- Con infolinks se ha ganado desde el 2 de abril de 2011 hasta 24 de agosto de 2011: 66,06 dólares. CTR diario de 5,22%

Precio:
- 2.200 no, 2.000 no 1900 euros netos de comisiones de cualquier tipo. Puedes hacer los cálculos que quieran respecto a Adsense e Infolinks, pero la diferencia que no les cuadre es el plus que yo considero que vale de más (marca, diseño, esfuerzo en posicionamiento, trabajo de redacción, etc.). Igualmente, considero que se pueden vender enlaces, poner publicidad de afiliación y poner publicidad en las imágenes, así que blog puede dar más de sí, sobre todo si se publica diariamente. Así que si no están conformes con el precio, simplemente no se interesen.
-No me corre prisa vender el blog, así que no voy a escuchar ofertas ridículas respecto a esa cantidad. No busco cambios de ningún tipo.

Condiciones:
- Primero se paga, se recibe el dinero y luego se traspasa todo el blog y dominio. Llevo el suficiente tiempo aquí y los suficientes votos como para dar un mínimo de seguridad. No es la primera venta "gorda" de blogs que hago y creo que mi tendencia y uso del foro hablan por si solos.
- Preferencia por ingreso bancario (usuarios españoles). El otro método de pago es Paypal y vuelvo a destacar que debo recibir la cantidad neta. Sólo gente seria y fiable por sus votos en el foro.
- Me reservo el derecho total a decidir a quién vendo y a quién no el blog. Usuarios destacados y confiables van primero que usuarios que acaban de entrar en la sección negocios.

*** USUARIOS INTERESADOS SOLICITAR CAPTURAS ADSENSE/INFOLINKS/ANALYTICS POR MP***

Última edición:
cuanto pides por la pagina?

Veo que hay muchas afiliaciones en el blog, no se saca nada por esas afiliaciones?

Veo que hay muchas afiliaciones en el blog, no se saca nada por esas afiliaciones?

No hay ninguna afiliación, sólo se monetiza con Adsense e Infolinks.

EStá todo explicado en mi post, incluso el precio para quien no lee.

Bajo el precio de 2.200 a 2.000 euros netos y actualizo las ganancias finales de agosto.

Tiene antigüedad, genera dinero y se puede explotar mucho mejor.

Última edición:
He actualizado los datos de Adsense de este mes. Van ya acumulados casi 57 euros en 8 días.

Rebajado a 1900 euros netos y aviso de que en los 15 días de septiembre van acumulados (solo de Adsense) 99 euros.

ME podrias enviar capturas de analytics y adsense.

Gracias

Te encargo capturas de 3 meses a la fecha tanto de adsense como analytics.

Saludos.

Me puedes enviar capturas de adsense y analytics?
Gracias

Carlos y Gonzalo, os he mandado mp para que me mandéis vuestro correo y mandar lo solicitado.

Gracias, un saludo.

Como siempre dije desde un comienzo, el primero que me pidiera los datos para hacer el pago se lo lleva.

Así que en un principio (hasta que confirme la recepción del pago, pues ya le he enviado mis datos del banco) la venta está cerrada con Gonzalomedin. Usuario de España que hace el ingreso por transferencia bancaria.

Siento a los demás que habéis estado pidiendo datos hasta el último momento, con algunos muy avanzados. Os he atendido todos, pero aquí no hay preferencias. Los negocios son los negocios.

EDITO: Transferencia recibida. Acabo de enviarle el dominio a su cuenta de name.com y le he enviado un correo con todo lo requerido (le he creado un usuario administrador de acceso al blog, le he mandado la carpeta del servidor, la base de datos, entradas del blog y comentarios en xml, logos en psd...).

Última edición:
Puede cerrarse el post. Votos favorables emitidos entre las partes.

Gracias

Cuanto dices que pides por esto? :ambivalence:

Upsss llegue tarde 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.