Venta Sitio relacionado con Twitter | TOP 1 en varias keywords | Ingresos estables

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Buenas.

Vengo a vender este sitio porque ya no le presto atención y estoy por otros lares. Es un sitio relacionado con Twitter, está posicionado desde hace años en el TOP 3 para muchas keywords y en el TOP 1 para varias en muchos países.

Script propio (no lo he programado yo). En estos momentos salta un error en una parte del sitio (no lo digo explícitamente para no desvelar la temática exacta), no soy programador por lo que no sé solucionarlo, pero ya me ha pasado antes, puedo pasar el contacto de un programador que ya me ha solucionado problemas de otros sitios. Le he quitado la publicidad por seguridad, puedes comprobar que no está baneada aquí: ctrlq.org/sandbox/

Se entrega con:

• Fanpage Facebook: 8065 fans
  • Cuenta Twitter: 9848 followers

Si estás realmente interesado, te envío las capturas que necesites.

Precio: Escucho ofertas, no hay precio base.

MP enviado, compañero :encouragement:

Hola me podrias pasar algunas imagenes de ganacias y visitas ultimos 3 meses y la url.

MPs enviados a todos los interesados.

[MENTION=3010]neozed[/MENTION] TE DEJO mp.

solicito url por favor y capturas de analytics y adsense ultimos 3 meses minimo

Respondidos MPs.

solicito url por favor y capturas de analytics y adsense ultimos 6 meses

Por favor URL
donde esta registrado y cuando vence ?
Precio ?

Todos los MPs respondidos.

me podrias decir precio estimado y dar mas detalles amigo

envime al url para ofertar 🙂

Me pasas la url y precio estimado

[MENTION=3010]neozed[/MENTION] pasame URL, analitycs y AdSense de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

MPs enviados.

Hola buen día [MENTION=3010]neozed[/MENTION],

Disculpa, ¿me puedes pasar la URL por MP? También capturas de Analytics y AdSense de los últimos 3 meses.

¡Gracias! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás