Que tal amigos buenos días, desde hace poco que ya logré encontrar trabajo y pues no voy a poder continuar con estos proyectos online... junto con la web de CaminoEcuador.com, fueron mis proyectos que inicié hace ya 8 meses... Hoy me toca venderlos por que no quisiera que mueran ahí y se que ustedes aquí le podrán sacar más provecho.
El precio de la web será de 150$ negociables.
el URL es: Material Anime - Encuentra todas tus series de Anime en emisión, en español latino sin publicidad con la mejor calidad. Entérate de todas las novedades en el mundo Anime.
Y los Stats desde que inicié Analytics y Adsense son Estos:
Ese pico fue cuando empecé a subir Game of Thones: tengo 2 videos muy bien posicionados: Juego de tronos temporada 7 - Capitulo 7 Latino Final - YouTube
Datos de la Fan Page:
SEO:
Datos extras:
Si hay algún interesado me puede contactar por mp, dejando constancia en el foro.
Saludos, estoy seguro que dejaré a mi web en buenas manos.
El precio de la web será de 150$ negociables.
el URL es: Material Anime - Encuentra todas tus series de Anime en emisión, en español latino sin publicidad con la mejor calidad. Entérate de todas las novedades en el mundo Anime.
Y los Stats desde que inicié Analytics y Adsense son Estos:

Ese pico fue cuando empecé a subir Game of Thones: tengo 2 videos muy bien posicionados: Juego de tronos temporada 7 - Capitulo 7 Latino Final - YouTube

Datos de la Fan Page:

SEO:

Datos extras:
- Se encuentra hosteada en azure (4$ mensuales)
- La web tiene un autopublicador + Themplate DOOPLAY + IMPORTADOR DBMOVIES
- El dominio esta registrado en goDaddy (10$ anuales)
[*]La web solo tiene 7 meses de creada
Si hay algún interesado me puede contactar por mp, dejando constancia en el foro.
Saludos, estoy seguro que dejaré a mi web en buenas manos.
Última edición: