Venta Sitio Series,Anime Online + Fan Page

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sbanime27

sbanime27

Delta
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Que tal amigos buenos días, desde hace poco que ya logré encontrar trabajo y pues no voy a poder continuar con estos proyectos online... junto con la web de CaminoEcuador.com, fueron mis proyectos que inicié hace ya 8 meses... Hoy me toca venderlos por que no quisiera que mueran ahí y se que ustedes aquí le podrán sacar más provecho.

El precio de la web será de 150$ negociables.

el URL es: Material Anime - Encuentra todas tus series de Anime en emisión, en español latino sin publicidad con la mejor calidad. Entérate de todas las novedades en el mundo Anime.

Y los Stats desde que inicié Analytics y Adsense son Estos:

fSzCGLY.png

Ese pico fue cuando empecé a subir Game of Thones: tengo 2 videos muy bien posicionados: Juego de tronos temporada 7 - Capitulo 7 Latino Final - YouTube

wtKFobH.png

EWsvvT1.png

9oOBoip.png

Datos de la Fan Page:

tDW5U4q.png

SEO:

dg4nVue.png

Datos extras:
  • Se encuentra hosteada en azure (4$ mensuales)
  • La web tiene un autopublicador + Themplate DOOPLAY + IMPORTADOR DBMOVIES
  • El dominio esta registrado en goDaddy (10$ anuales)
    [*]La web solo tiene 7 meses de creada

Si hay algún interesado me puede contactar por mp, dejando constancia en el foro.

Saludos, estoy seguro que dejaré a mi web en buenas manos.

Última edición:
Esta monetizada? y si es asi cuales son tus ganancias?

como va de visitas diarias?

El canal de youtube me lo puedo llevar también en caso de llegar a un precio?

Cuanto es tu ganancia en promedio con acortadores?

¿alguien me podria decir si esta web esta baneada de adsense? Sé que la temática no permite adsense....pero quiero saber al 100% con certeza este dato.

Gracias

¿alguien me podria decir si esta web esta baneada de adsense? Sé que la temática no permite adsense....pero quiero saber al 100% con certeza este dato.

Gracias

no lo está el sitio tiene poco contenido y no esta monetizado

Entonces podría quitarle cosas para ponerle adsense?

claro pero tendrrias que quitar todo lo que implique que es un sitio warez, tanto de ver online como de descargas, mientras no tengas descargas con videos con derechos de autor y todo lo que implica el mundo warez lo puedes convertir sin problemas a un sitio para adsense, pero como dije primero te toca cambiar la tematica

claro pero tendrrias que quitar todo lo que implique que es un sitio warez, tanto de ver online como de descargas, mientras no tengas descargas con videos con derechos de autor y todo lo que implica el mundo warez lo puedes convertir sin problemas a un sitio para adsense, pero como dije primero te toca cambiar la tematica

Gracias amigo por el consejo... 😉

- - - Actualizado - - -

Cuanto es tu ganancia en promedio con acortadores?

Mas o menos de 4$... o un poco más cuando publico un capítulo...

Última edición:
Web comprada al usuario [MENTION=129175]sbanime27[/MENTION], iniciando proceso de transferencia

- - - Actualizado - - -

Web comprada al usuario [MENTION=129175]sbanime27[/MENTION], transferencia exitosa, buen vendedor

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.