🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero que falta de seridad por parte del vendedor. Primero queda conmigo por Skype y me deja esperando.
- - - Actualizado - - -
Pero que falta de seridad por parte del vendedor. Primero queda conmigo por Skype y me deja esperando.
:S Si, es falta de seriedad. de echo a mi tambien me hizo lo mismo. Y no me habia dicho que habia vendido el sitio. De echo me dejo su correo de paypal para efectuar el pago, en pocos minutos le iba hacer el pago. Me pregunto, que hubiera pasado si le envío el dinero. :encouragement: Niño rata.
Aqui la prueba: http://i.imgur.com/BZxfrQk.png
Me gustaria darle punto negativo, pero lastima creo no se puede. :witless:
:S Si, es falta de seriedad. de echo a mi tambien me hizo lo mismo. Y no me habia dicho que habia vendido el sitio. De echo me dejo su correo de paypal para efectuar el pago, en pocos minutos le iba hacer el pago. Me pregunto, que hubiera pasado si le envío el dinero. :encouragement: Niño rata.
Aqui la prueba: http://i.imgur.com/BZxfrQk.png
Me gustaria darle punto negativo, pero lastima creo no se puede. :witless:
Pues si, haber sino termino estafando al tipo que le vendió, de todas formas debería poderse dar punto negativo pero bueno... ya veremos que pasa.
La cosa fué que yo le hice la oferta seriamente con un precio que le agradó y le pase threads de que compro / vendo webs de altos precios, también le dije que parase de negociar / eliminase la primera pagina, procederemos de este modo -> enviar datos del vps entero con el website -> envio dinero pp -> enviar dominios
Asi es, voy a investigar si se puede. (si se puede te aviso) Para que le dañemos su calificación. por mal vendedor. Falta de respeto. :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Sip, ojala y te vaya bien, lo que no nos agrado es que nos dejo a 2 en proceso. es decir, "Nosotros tambien le ibamos a pagar el sitio" la unica diferencia es que tu le pagaste primero,:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.