Se solicita Sitio simple para agencia de viajes.

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

likea

likea

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas tardes amigos, hoy vuelvo a solicitar sus servicios, ya que he cambiado un poco mis requerimientos para un sitio que estoy buscando realizar para una empresa de viajes que tengo:
El sitio es sencillo, busco que la velocidad de carga y experiencia del usuario sea la MEJOR posible.
Este es un ejemplo del sitio web que busco: https://monketing.website/tds/
En si, me gustaría fuera algo así, responsivo, sencillo, con las redes sociales oficiales, whatsapp y un formulario para realizar RESERVACIÓN de ciertos viajes.
También tiene que incluir una pestaña de contacto diferente para realizar cotizaciones propias de viajes privados.
Y yo poder tener acceso a un panel con toda la base de datos de las reservas realizadas y poder modificar los datos de este formulario si así se requiere, o agregar campos.
Muchas gracias

Hola, te dejé un mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás