Se solicita Sitio simple para agencia de viajes.

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

likea

likea

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas tardes amigos, hoy vuelvo a solicitar sus servicios, ya que he cambiado un poco mis requerimientos para un sitio que estoy buscando realizar para una empresa de viajes que tengo:
El sitio es sencillo, busco que la velocidad de carga y experiencia del usuario sea la MEJOR posible.
Este es un ejemplo del sitio web que busco: https://monketing.website/tds/
En si, me gustaría fuera algo así, responsivo, sencillo, con las redes sociales oficiales, whatsapp y un formulario para realizar RESERVACIÓN de ciertos viajes.
También tiene que incluir una pestaña de contacto diferente para realizar cotizaciones propias de viajes privados.
Y yo poder tener acceso a un panel con toda la base de datos de las reservas realizadas y poder modificar los datos de este formulario si así se requiere, o agregar campos.
Muchas gracias

Hola, te dejé un mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás