Compra Sitio sin ganancias para trabajar con Adsense

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola Forobeta
Estoy buscando algun sitio que tengan, de tematicas como recetas, salud y bienestar, curiosidades, tecnologia, etc. Para poder trabajar con Adsense
Escucho ofertas por PM
Saludos a todos

hasta cuanto pagarias. te envie mp con mi web.
saludos espero repuesta

Pues tengo uno de animales armado hace varios meses, con unos 4-5 posts, pero nunca me puse a trabajarlo.

Pero lo he dejado con estructura optimizada, logo muy bueno, y una lista de buenas keywords a trabajar (sin contar las que ya estan en el sitio, como categorias o posts).

Si te interesa me dices y te paso la URL.

Lo vendo en 15$

Te mande un MP hace un rato...

Yo Tengo un sitio sobre bajar de peso, tienes articulos originales por mi, esta optimizado en carga y en google , pero nunca he trabajo bien con ese sitio si te interesa me envias mp. :encouragement:

Yo Tengo un sitio sobre bajar de peso, tienes articulos originales por mi, esta optimizado en carga y en google , pero nunca he trabajo bien con ese sitio si te interesa me envias mp. :encouragement:

Url por Privado y Precio.

Pues tengo uno de animales armado hace varios meses, con unos 4-5 posts, pero nunca me puse a trabajarlo.

Pero lo he dejado con estructura optimizada, logo muy bueno, y una lista de buenas keywords a trabajar (sin contar las que ya estan en el sitio, como categorias o posts).

Si te interesa me dices y te paso la URL.

Lo vendo en 15$

Mandame la URL por privado si puedes y las Keys que tienes.

Solo estoy Buscando Sitios en WORDPRESS. Y que sean trabajables con buenas Keywords y articulos.

Te interesa un sitio abandonado de juegos online?

Te envío un MP. :encouragement:

Tengo webs de futbol con un buen nombre y muchos articulos en ellos, si te interesa me dices y te mando la info...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.