Que tal
He decidido desprenderme de un sitio que inicié apenas en Abril pasado con mucho cariño porque no le he podido dedicar el tiempo necesario para desarrollarlo, y quizás alguien tenga una mayor disponibilidad para ello:
Tiene un excelente dominio de 3 letras, drd.me, ideal para quienes buscan dar seriedad a la imagen del sitio utilizando su propia short url para los tuits.
Detalles:
•
•
•
•
•
•
Captura Analytics:
Condiciones:
•
•
•
•
•
Adicionales:
•
•
•
•
•
He decidido desprenderme de un sitio que inicié apenas en Abril pasado con mucho cariño porque no le he podido dedicar el tiempo necesario para desarrollarlo, y quizás alguien tenga una mayor disponibilidad para ello:
Tiene un excelente dominio de 3 letras, drd.me, ideal para quienes buscan dar seriedad a la imagen del sitio utilizando su propia short url para los tuits.
Detalles:
•
Sitio: DroidMe - Mi Android y yo | Actualidad Android•
Dominio: drd.me registrado en Name. Vence en Nov. 19 de 2013•
Visitas: nulas•
Ingresos: nulos, no se monetizó, se esperaba desarrollarlo más para hacerlo•
Número de entradas: 20, todas redacciones originales. Algunas de ellas son tutoriales o guías disponibles para descarga por parte de los usuarios, lo que añade valor al sitio de cara a Google•
Cuenta con un logotipo diseñado por un usuario del foroCaptura Analytics:
Condiciones:
•
Precio de salida: USD 5.00•
Puja Mínima: USD 2.00•
Precio de compra directa: No hay•
Terminación de la Subasta: 36 hrs. después de la última puja•
Forma de Pago: PayPal. Como indica mi firma, se incluyen las comisiones en el precioAdicionales:
•
Se entregará: Transferencia de dominio a cuenta de Name, así comio archivos y BD del sitio. Si tienes cuenta en Banahosting podría ver la forma de transferirlo, ya sea a tu cuenta o bien la cuenta completa que alberga a este sitio, si no deseas tener problemas con la migración. Cualquier posible cargo derivado de esto último corre a cargo del comprador.•
No se entrega el theme actual por ser de pago y no poseer los derechos para su reventa. El sitio se entregará con algún otro theme de libre circulación.•
La operación deberá liquidarse a más tardar 48 hrs. de contactado el ganador de la subasta. Si se requiere un mayor plazo este se podría acordar previa comunicación.•
A menos que tu iTrade sea perfecto y mayor a 80 puntos, me reservo el derecho de recibir los pagos primero. No es el primer sitio que vendo y transacción positiva de la operación me avala•
Cualquier duda o comentario relativo a la oferta, favor de dejarlos en el tema.