Subasta Sitio sobre Android. Excelente dominio, visitas nulas, gran potencial, desde USD 5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wytzklaw Seguir

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Que tal

He decidido desprenderme de un sitio que inicié apenas en Abril pasado con mucho cariño porque no le he podido dedicar el tiempo necesario para desarrollarlo, y quizás alguien tenga una mayor disponibilidad para ello:

nj7EVb8.jpg

Tiene un excelente dominio de 3 letras, drd.me, ideal para quienes buscan dar seriedad a la imagen del sitio utilizando su propia short url para los tuits.

Detalles:

Sitio: DroidMe - Mi Android y yo | Actualidad Android
Dominio: drd.me registrado en Name. Vence en Nov. 19 de 2013
Visitas: nulas
Ingresos: nulos, no se monetizó, se esperaba desarrollarlo más para hacerlo
Número de entradas: 20, todas redacciones originales. Algunas de ellas son tutoriales o guías disponibles para descarga por parte de los usuarios, lo que añade valor al sitio de cara a Google
Cuenta con un logotipo diseñado por un usuario del foro

Captura Analytics:

4B0asQx.png

Condiciones:

Precio de salida: USD 5.00
Puja Mínima: USD 2.00
Precio de compra directa: No hay
Terminación de la Subasta: 36 hrs. después de la última puja
Forma de Pago: PayPal. Como indica mi firma, se incluyen las comisiones en el precio

Adicionales:

Se entregará: Transferencia de dominio a cuenta de Name, así comio archivos y BD del sitio. Si tienes cuenta en Banahosting podría ver la forma de transferirlo, ya sea a tu cuenta o bien la cuenta completa que alberga a este sitio, si no deseas tener problemas con la migración. Cualquier posible cargo derivado de esto último corre a cargo del comprador.

No se entrega el theme actual por ser de pago y no poseer los derechos para su reventa. El sitio se entregará con algún otro theme de libre circulación.

La operación deberá liquidarse a más tardar 48 hrs. de contactado el ganador de la subasta. Si se requiere un mayor plazo este se podría acordar previa comunicación.

A menos que tu iTrade sea perfecto y mayor a 80 puntos, me reservo el derecho de recibir los pagos primero. No es el primer sitio que vendo y transacción positiva de la operación me avala

Cualquier duda o comentario relativo a la oferta, favor de dejarlos en el tema.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Si, se incluye la cuenta de Twitter con más de 200 seguidores

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 12:12 ----------

@sieten las pujas mínimas son de USD 2 ;)

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
Voy con 12u$, una duda crees que es posible hacer algo para mantener el theme?

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] No, a menos que poseas tambien derechos sobre MegaNavy, el theme del sitio, otorgados por el desarrollador. En ese caso te lo dejaría con el theme instalado

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Voy con 16.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Excelente, en 12 horas se va señores y señoritas, no dejen pasar una oportunidad que no regresará (en el corto plazo) :p7:

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 09:55 ----------

Ok, subasta terminada, paso a contactar a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.