Subasta Sitio sobre Android. Excelente dominio, visitas nulas, gran potencial, desde USD 5

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Que tal

He decidido desprenderme de un sitio que inicié apenas en Abril pasado con mucho cariño porque no le he podido dedicar el tiempo necesario para desarrollarlo, y quizás alguien tenga una mayor disponibilidad para ello:

Tiene un excelente dominio de 3 letras, drd.me, ideal para quienes buscan dar seriedad a la imagen del sitio utilizando su propia short url para los tuits.

Detalles:

Sitio: DroidMe - Mi Android y yo | Actualidad Android
Dominio: drd.me registrado en Name. Vence en Nov. 19 de 2013
Visitas: nulas
Ingresos: nulos, no se monetizó, se esperaba desarrollarlo más para hacerlo
Número de entradas: 20, todas redacciones originales. Algunas de ellas son tutoriales o guías disponibles para descarga por parte de los usuarios, lo que añade valor al sitio de cara a Google
Cuenta con un logotipo diseñado por un usuario del foro

Captura Analytics:

Condiciones:

Precio de salida: USD 5.00
Puja Mínima: USD 2.00
Precio de compra directa: No hay
Terminación de la Subasta: 36 hrs. después de la última puja
Forma de Pago: PayPal. Como indica mi firma, se incluyen las comisiones en el precio

Adicionales:

Se entregará: Transferencia de dominio a cuenta de Name, así comio archivos y BD del sitio. Si tienes cuenta en Banahosting podría ver la forma de transferirlo, ya sea a tu cuenta o bien la cuenta completa que alberga a este sitio, si no deseas tener problemas con la migración. Cualquier posible cargo derivado de esto último corre a cargo del comprador.

No se entrega el theme actual por ser de pago y no poseer los derechos para su reventa. El sitio se entregará con algún otro theme de libre circulación.

La operación deberá liquidarse a más tardar 48 hrs. de contactado el ganador de la subasta. Si se requiere un mayor plazo este se podría acordar previa comunicación.

A menos que tu iTrade sea perfecto y mayor a 80 puntos, me reservo el derecho de recibir los pagos primero. No es el primer sitio que vendo y transacción positiva de la operación me avala

Cualquier duda o comentario relativo a la oferta, favor de dejarlos en el tema.

5 dolares para abrir 🙂

Empiezo con 5 USD y quería saber si las cuentas de social media van incluidas

$5 por aqui...

Corrijo Subo a 6 USD entonces, con la misma pregunta

Si, se incluye la cuenta de Twitter con más de 200 seguidores

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 12:12 ----------

@sieten las pujas mínimas son de USD 2 😉

10 dolares

Voy con 12u$, una duda crees que es posible hacer algo para mantener el theme?

[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] No, a menos que poseas tambien derechos sobre MegaNavy, el theme del sitio, otorgados por el desarrollador. En ese caso te lo dejaría con el theme instalado

Excelente.

Una disculpa, omití comentar que la plataforma es Wordpress, pero supongo que se entiende.

Voy con 16.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Excelente, en 12 horas se va señores y señoritas, no dejen pasar una oportunidad que no regresará (en el corto plazo) 😛7:

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 09:55 ----------

Ok, subasta terminada, paso a contactar a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.