Sitio sobre celulares abandonado

• Autor Autor diacetilmorfina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diacetilmorfina

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Datos del sitio:

URL: Enlace eliminado
Visitas: 100 diarias
Entradas: 11 en total
PR: 0
Alexa NA
Ganancias de adsense: 4 dólares en lo que va del mes
Sitio registrado en name.com vence 2012-02-28
Precio: 25 dólares

El sitio esta abandonado, no tiene enlaces o reseñas.Enlace eliminado se puede considerar un error de mi parte, deja buenas visitas, sin embargo gracias a que el contenido esta orientado a un móvil del cual existe poca información no hay reclamos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Entrego dominio + archivo WXR y carpeta uploads.

No tengo problema en transferir el dominio + archivos primero siempre y cuando el interesado tenga buen iTrader en el foro, no es una venta a quien oferte primero y el precio se mantiene, no sube ni baja.

Solo tengo estadísticas de analytics desde el mes pasado al igual que adsense, espero que los datos aportados sean suficientes, cualquier duda dejar constancia en este hilo.

Como está escrito, me la quedo, estoy a la espera de la cuenta de paypal del vendedor para relaizar el pago y transferencia del blog

Envíe MP solicitando datos

Me interesa. Avisame si no se concreto la venta. Puedo enviar el dinero por Paypal, Moneygram o WU. Espero respuesta. Saludos

si se concretó

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.