Subasta Sitio sobre Diabetes desde $25 USD.

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Hola. Vengo a subastar el siguiente sitio que he comprado hace un tiempito pero realmente no tengo tiempo de desarrollarlo y si sigue así caerá más:

Enlace eliminado

Al sitio lo tengo desde hace 1 mes y algo. Actualmente tiene un promedio de 40 o 50 visitas diarias pero antes de comprarlo rondaba las 200 visitas diarias. Tengo capturas de antes y de ahora.

Con 200 visitas diarias generaba aproximadamente $30 USD mensuales.

Por la falta de trabajo el sitio a bajado mucho las visitas y genera muy pocas ganancias, casi nada.

Actualmente está posicionado 7 en méxico (antes 4 o 5), 10 en Argentina, y 20 en España (antes 5 o 7).

La key posicionada es la siguiente:

Tipos de diabetes: Busquedas locales en México: 6.600. Búsquedas globales: 27.000.

Como ven tiene la key en el dominio.

Con algunos enlaces o reseñas se pueden recuperar mucho las posiciones.

Todos sabemos que los sitios sobre salud son bien pagos, por lo que es una buena oportunidad para alguien que pueda dedicarle un poco de tiempo.

Cuento con una redactora que he contratado hace poquito pero no es necesario mantenerla.

Los datos del sitio:

URL: Enlace eliminado
Dominio en Name.com, si no me equivoco la transferencia es gratuita. Expira: 2013-04-11
Antiguedad del sitio: 1 año y 3 meses.
Entradas: 41 publicadas, 2 programadas.
PR: 1.
Alexa: 823,818
Visitas y ganancias ya mencionado.

La subasta comienza en $25.

Pujas mínimas: $5.

La subasta finaliza 24 hs después de la última puja.

Si se pueden recuperar las visitas y las posiciones, en muy poco tiempo se recupera la inversión del sitio.

Si necesitan más datos o capturas lo pueden solicitar por MP.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Puse $30 en el título en vez de $25. Si algún mod lo puede modificar se lo agradeceré.

Empiezo con 25 USD, Mándame las capturas de meses anteriores

35 Aqui, aun sigo esperando los datos !

$50 por aca 😎

- - - Actualizado - - -

Consulta, ¿lo entregas tal y como está?

Que sean $60 USD se queda atras [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] 😎

$50 por aca 😎

- - - Actualizado - - -

Consulta, ¿lo entregas tal y como está?

Si. Lo entrego tal cual está.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Olvide aclarar que si el itrader de la persona ganadora es inferior al mio entonces pediré primero el dinero. Si el itrader es mayor al mio entonces entrego el sitio primero.

- - - Actualizado - - -

En aproximadamente 11 horas finaliza la subasta. Ganador hasta el momento: [MENTION=23211]xswqaz[/MENTION] con $75.

Participantes: [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] , [MENTION=1508]Miri[/MENTION] , [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] , [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] , [MENTION=4856]johan[/MENTION] .

Apenas finalize me comunico con el ganador. Si no estoy en ese horario lo haré un poco después.

Saludos y suerte a todos.

90 basta que no tengo más plata.

me uno con 95 dolares :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás