Buenas tases, estoy interesado en vender mi blog sobre Diseño Gráfico, Web, Tecnología y más. Tal vez algunos lo conozcan, antes se llamaba Area Photoshop, que luego paso a llamarse Burn Ideas!. El sitio lo vendo porque no tengo tiempo para publicar ni presupuesto, estoy pagando el hosting (Plan baby en Hostgator) y no lo utilizo, así que aunque no lo venda, en los próximos días lo cerraré. Si quieren un poco de historia sobre la vida del blog, Enlace eliminado.
Paso a darle detalles precisos sobre el sitio:
Dominio: Enlace eliminado (registrado en name.com, por 1 año. Expira el 15 de Marzo del 2014).
Visitas actuales: +100
Visitas totales: +800.000 (hace unos años atrás tuvo éxito y recibía muchísimas visitas diarias, pero por razones personales lo descuide y perdí).
Publicaciones: 191 entradas (aprox. 180 son totalmente originales, hay muchos totorales únicos y más).
Comentarios: 980 comentarios.
Antigüedad: 5 años.
Absolutamente todos los datos que puse arriba los puedo autentificar para su confianza, solo pidanmelos por privado.
El precio lo ponen ustedes, escucho ofertas solamente por privado y de personas serias. El pago se hace solo por PayPal.
Saludos, Gonzalo.
Paso a darle detalles precisos sobre el sitio:
Dominio: Enlace eliminado (registrado en name.com, por 1 año. Expira el 15 de Marzo del 2014).
Visitas actuales: +100
Visitas totales: +800.000 (hace unos años atrás tuvo éxito y recibía muchísimas visitas diarias, pero por razones personales lo descuide y perdí).
Publicaciones: 191 entradas (aprox. 180 son totalmente originales, hay muchos totorales únicos y más).
Comentarios: 980 comentarios.
Antigüedad: 5 años.
Absolutamente todos los datos que puse arriba los puedo autentificar para su confianza, solo pidanmelos por privado.
El precio lo ponen ustedes, escucho ofertas solamente por privado y de personas serias. El pago se hace solo por PayPal.
Saludos, Gonzalo.
Última edición: