Subasta Sitio sobre el significado de los sueños - +4000 visitas diarias

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 710 $ necesito reporte completo de analytics de los últimos 3 meses.

1110 por aca .. =)

1210 por aca.

Puja no valida, el pago se realiza en su totalidad una vez terminada la subasta. Asimismo se hace entrega de todo: Sitio, dominio y Fan page.

Sigue ganando Chicaguay con $1220

Puja no valida, el pago se realiza en su totalidad una vez terminada la subasta. Asimismo se hace entrega de todo: Sitio, dominio y Fan page.

Sigue ganando Chicaguay con $1220

Pregunto por tercera vez antes de hacer mi puja, ¿Que porcentaje de visitas proviene de buscadores?

Va ganando nuevamente Chicaguay con $1260. Recuerden que el sitio cuenta con más de 2 años de antiguedad. Cualquier duda que tengan por MP.

1270 USD, y solicito capturas de Analytics de los 3 últimos meses y capturas de Adsense de los 3 últimos meses por favor.

Va ganando la subasta yopismo con 1270 USD. Las capturas de 3 meses de AdSense y Analytics se encuentran en la primera página. Cualquier consulta más me envían un MP.

Hola , me interesa el sitio pero antes me gustaría ver una captura de una visión general de las "Fuentes de tráfico".

También me gustaría saber cómo va a ser la transacción del dinero, es decir, ¿podría ser 50% antes de traspasar el sitio y el 50% una vez traspasado? (creo que esto sería lo más lógico).

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás