J
Jorguito
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola hace un tiempo quise comenzar un sitio (de los tantos que comencé y quedaron en la lista de espera) que trataría sobre recomendaciones de empresas de hosting, streaming, diseño web, grafico, seo etc.
Pero obtuve un mejor dominio y lo segui en el otro sitio dejando este proyecto practicamente abandonadao
Hoy lo vengo a subastar ya que es un buen proyecto y escribiendo diariamente y monetizandolo se puede obtener un buen dinero, yo en mi blog de esta temática también tengo clics de 0.50 y eso que tengo unas 20 entradas si mal no recuerdo.
El sitio tiene dinero en software invertido como la red social por ejemplo que es de Jomsocial.com
Aquí les dejo la información del sitio.
URL: dominiohostinguy.net
Registante: Registrado en Reseller club
Vencimiento del dominio: 27/3/2013
CMS: Joomla
Template: Joomla Templates - Omnicron - September 2010
Comunidad: Open Source Community Software | Social Networking with Joomla - JomSocial
Visitas: promedio 5 diarias
Seo: no tiene nada de seo
El software que posee la pagina te servirá para otros proyectos solo es cosa de modificar todo el sitio. Por ejemplo yo lo utilizo en Chat de Uruguay Gratis con WebCam y Micro
La subasta comienza con: 5 USD
Pujas: 0.5 USD
Finaliza: 48 horas después de la ultima puja
Pago: El pago debe ser enviado por paypal y en neto
Se entrega en una copia de seguridad con Akeeba Backup
Restaurar tu Joomla con Akeeba Backup: - YouTube
Pero obtuve un mejor dominio y lo segui en el otro sitio dejando este proyecto practicamente abandonadao
Hoy lo vengo a subastar ya que es un buen proyecto y escribiendo diariamente y monetizandolo se puede obtener un buen dinero, yo en mi blog de esta temática también tengo clics de 0.50 y eso que tengo unas 20 entradas si mal no recuerdo.
El sitio tiene dinero en software invertido como la red social por ejemplo que es de Jomsocial.com
Aquí les dejo la información del sitio.
URL: dominiohostinguy.net
Registante: Registrado en Reseller club
Vencimiento del dominio: 27/3/2013
CMS: Joomla
Template: Joomla Templates - Omnicron - September 2010
Comunidad: Open Source Community Software | Social Networking with Joomla - JomSocial
Visitas: promedio 5 diarias
Seo: no tiene nada de seo
El software que posee la pagina te servirá para otros proyectos solo es cosa de modificar todo el sitio. Por ejemplo yo lo utilizo en Chat de Uruguay Gratis con WebCam y Micro
La subasta comienza con: 5 USD
Pujas: 0.5 USD
Finaliza: 48 horas después de la ultima puja
Pago: El pago debe ser enviado por paypal y en neto
Se entrega en una copia de seguridad con Akeeba Backup
Restaurar tu Joomla con Akeeba Backup: - YouTube