Sitio sobre iPhone con ganancias Adsense

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviB

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy pensando en vender uno de mis sitios por falta de tiempo, para dedicarme a otros proyectos más grandes.

Es un sitio sobre iPhone con algunas visitas y ganancias de AdSense, y sobretodo con buena progresión como se puede ver en las visitas y a mi parecer bastante potencial, ya que reconozco que no le he dedicado el tiempo suficiente y los anuncios no están muy optimizados (CTR de 0,40%-0,60%) por lo que creo que se le puede sacar bastante más.

Como todos saben, es un tema muy seguido en Internet y en el que la publicidad no se paga mal. No tengo prisa, si no recibo ninguna oferta que me interese, no lo vendo y sigo trabajándolo.

Datos del sitio:

URL: Enlace eliminado
Antiguedad: 6 meses
Plataforma: Wordpress
Dominio: Name.com
Visitas: entre 350-400 diarias
Enlaces vendidos: ninguno
Entradas publicadas: 52

Todas las entradas son originales, la mayoría escritas por redactores. Tiene bastante trabajado el SEO, está optimizado para poder posicionar tags. Por ejemplo, además de para "iPhone 4S", se ha trabajado el posicionamiento para "iphone 4s movistar", "comprar iphone 4s", "iphone 4s caracteristicas", etc.

Como se ve en las capturas, las visitas van en constante progresión, el 90% vienen de Google y la mayoría de España.

Además, se entrega cuenta Twitter con 129 seguidores y página Facebook con 400 fans.
Escucho propuestas por MP.

Captura AdSense:
Enlace eliminado

Captura Analytics:
Enlace eliminado

Analytics último mes:
Enlace eliminado

Última edición:
No miro nada u.u

Prefiero primero escuchar algunas ofertas.. :greedy_dollars:

He recibido alguna propuesta pero de momento ninguna convincente. Sigo escuchando ofertas.

progresan mucho mas las visitas que los ingresos :S
Sobre los 3 últimos meses genera menos de 10 al mes. Lo vendes a 120 ?

progresan mucho mas las visitas que los ingresos :S
Sobre los 3 últimos meses genera menos de 10 al mes. Lo vendes a 120 ?

Efectivamente, progresan mucho más las visitas que los ingresos, por eso, entre otras cosas, digo que no están optimizados los anuncios (no hay más que ver el blog) y que se le puede sacar más.

Te envío MP.

Solicito un PM con un precio estimado por favor, me interesa!

MPs contestados

Me interesa el blog. Podrias resubir la imagen de adsense.

Tambien me interesaria saber cuanto tiene de vida el blog.
Saludos

LuksLin

Iniciada la compra del blog...

Trato cerrado con lepeee.
Enviando archivos y transfiriendo dominio, cuentas, etc..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás