Sitio sobre la Copa América

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
En el próximo 2015 se disputa una nueva edición de la Copa América, he puesto muchas ganas en este proyecto me gustaría que lo vieran.

Última edición:
Me parece bien, como consejo, no sé si sea necesario resaltar que no es un blog oficial, desde que des información parcial ya lo puedes dejar así y no espantas a nadie jejeje, también traduce las partes que aún tienes en inglés y corrige el footer porque tienes hincaipie y es hincapié 🙂

Me parece bien, como consejo, no sé si sea necesario resaltar que no es un blog oficial, desde que des información parcial ya lo puedes dejar así y no espantas a nadie jejeje, también traduce las partes que aún tienes en inglés y corrige el footer porque tienes hincaipie y es hincapié

Que increíble paso viendo la web todo el día y se me pasó semejante error ortográfico, gracias por el aporte.

Me parece muy interesante tu proyecto... en el footer veo un descuadre coon chrome...

Gracias ya he modificado varias cosas, muy buenos aportes.

Esta muy bien tu web esta bastante interesante tu proyecto y muchos seguidores según veo, mucha suerte con el proyecto:applause:

Hola, muy buen proyecto, te deseo la mejor de las suertes! Un detalle ortográfico, pequeño, es debajo del footer donde dice: Copyright © 201. Metro...... Falta el 4 del 2014.

Muchos éxitos

Arreglado, muchas gracias

Atrás