Venta Sitio sobre méxico

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal,

vendo una excelente web de viajes a México. La web cuenta con unas 120 visitas al día y genera unos 4 euros al mes. La web es : mexicomola.com
Tiene un pagerank de 2.
La plataforma está en wordpress, y cuenta con más de 50 entradas originales. Hoy en día hay mucha gente emigrando de España a México debido a la crisis, así que esta es una muy buena web para informar a todas aquellas personas sobre las ofertas de trabajo y ocio que México pueda ofrecer.

Ingresos adsense abril : http://snag.gy/xr4qS.jpg 4,26 euros

El precio de venta es de 35 euros.
Me envían Mp interesados
pd: no tengo analytics pq borré la cuenta.

Última edición:
Te lo compro, pero antes necesito saber:

Donde esta registrado
Cuando vence
Incluye las redes sociales ?

Última edición:
Compra directa por aqui:encouragement:

que yo vea tu no has realizado compra directa (tu has solicitado info para evaluar la compra directa) jaja
Que haga [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] lo que considere aunque la compra directa como tal la realice yo

Última edición:
que yo vea tu no has realizado compra directa (tu has solicitado info para evaluar la compra directa) jaja
Que haga [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] lo que considere aunque la compra directa como tal la realice yo

Dice te la compro, pero bueno que decida el vendedor

Que tengas buen dia

Última edición:
Al final a quien vendes la web? me respondiste por mp con tu dirección de paypal para hacerte el pago de los 35 euros. Confirma por aquí que me estas vendiendo la web y procedemos a cerrar el trato.

Al final a quien vendes la web? me respondiste por mp con tu dirección de paypal para hacerte el pago de los 35 euros. Confirma por aquí que me estas vendiendo la web y procedemos a cerrar el trato.

Me gustaría comprar también y ofresco 45€.

Compra directa por aqui:encouragement:

Solicito la presencia de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] o algun otro Administrador

Yo ofrecí primero que iba a comprar el sitio, luego se apunto [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] , [MENTION=111793]fernandajobs[/MENTION] ofrece 45€ pero el precio que pide [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] es 35€ (ya que no es una subasta para estar aumentando el monto) y al final entra [MENTION=11009]spanky[/MENTION]

Como ofreci primero, el sitio tiene que venderme a mi o me equivoco, por favor espero la decision

Última edición:
Solo dare mi opinion,

Virtuoso, primero que todo, tu estabas haciendole unas preguntas para confirmar si la comprabas por lo que en mi opinion eso no es decir que la comprabas.

Segundo,esto es una venta y el vendedor se lo puede vender al que el quiera, si el puso un precio y alguien le ofreció mas pues mucho mejor no?

Saludos

Solo dare mi opinion,

Virtuoso, primero que todo, tu estabas haciendole unas preguntas para confirmar si la comprabas por lo que en mi opinion eso no es decir que la comprabas.

Segundo,esto es una venta y el vendedor se lo puede vender al que el quiera, si el puso un precio y alguien le ofreció mas pues mucho mejor no?

Saludos

OK... amigo pero dice te la compro, antes de finalizar la compra tengo que saber esos datos no crees

Me interesa el sitio... pero en todo caso sera decisión del vendedor... doy un paso al costado y suerte al nuevo dueño... Bom dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás