Sitio sobre seguros en Blogger, PR1

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Estimados, al primer interesado por pm, sale de regalo Mas seguro con seguro

Es PR1, está en sandbox, y tiene casi 40 entradas, todas escritas por mi, algunas de ellas para otro sitio que, como nunca me las pagaron, las use para el mio.

Saludos!!!!

Porque motivo esta en sandbox?

beatqueen, el sitio es tuyo!! Ya pase invitación, apenas aceptes te doy admin.

Saludos para todos!!!!

Porque motivo esta en sandbox?

La verdad, no lo se, ayer chequee por primera vez para cualquiera de mis páginas en una web y resulta que todas las que tengo alojadas en blogger están en sandbox, no así las que tengo dominio propio. Para todas hice el mismo trabajo de crear enlaces, alta en directorios y demás, y como ya no estoy interesado en seguir con mi mini red de blogs, pues, empecé a venderlas y regalarlas, seguro alguien puede aprovecharlas mejor que yo. 😀

beatqueen, el sitio es tuyo!! Ya pase invitación, apenas aceptes te doy admin.

Saludos para todos!!!!

La verdad, no lo se, ayer chequee por primera vez para cualquiera de mis páginas en una web y resulta que todas las que tengo alojadas en blogger están en sandbox, no así las que tengo dominio propio. Para todas hice el mismo trabajo de crear enlaces, alta en directorios y demás, y como ya no estoy interesado en seguir con mi mini red de blogs, pues, empecé a venderlas y regalarlas, seguro alguien puede aprovecharlas mejor que yo. 😀

Si tu sitio es este: Mas seguro con seguro

No esta en sandbox....
Si haces esto, y aparecen resultados de tu sitio:
site:w w w. masseguroconseguro.blogspot.com

Es que tu sitio no esta en sandbox.

Saludos.

Sólo para hacer constancia qu todo fue en orden y le agradezco mucho a Jumasa!!

Este sitio no esta en sandbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás