Sitio Sobre Telefonia Celular

• Autor Autor estranged717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estranged717

estranged717

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Kevin y soy de Argentina, recientemente monte este foro gsm sobre telefonía celular, desde como hacer frp, flashear firmware, hacer unlock (liberación), root y mas ... Pueden chequearla desde aquí: Clancells - Unión de técnicos en telefonía movil

Que les parece? algún consejo para mejorarlo? Recién tiene un mes y medio...

Alguien que quiera hacer intercambio de enlaces?

Saludos :encouragement:

Última edición:
[MENTION=64944]estranged717[/MENTION] saludos y bienvenido, bueno como conocedor del tema de telefonia, flasheo y todo lo que tenga que ver con reparacion y modificacion de sistema operativos me unire a tu foro.

mi opinion personal es, creo que un fondo blanco quedaria mejor o algun color claro, es mas llamativo, con el color negro no llamara mucho lo visual mas bien puede alejar a los user.

y cambia la imagen de cabezera, un poco mas minimalista y llamativa solo es mi pundo de vista amigo

del resto espero que te vaya bien con el foro saludos!!!

gracias colega, tendre en cuenta tus consejos, lo de la cabezera es que no soy bueno en diseño grafico :sorrow: ... Espero verte por aquellos lados, seguro encuentras algo que necesites

En cuanto al diseño, veo la pagina muy oscura, un color mas claro en el fondo creo que seria mas agradablea la vista. Exitos con el foro!

Como te comentan, creo que deberías trabajar un poco en el diseño.

Suerte con el foro y a llenarlo de contenido!:encouragement: