Subasta Sitio tecnologia, geek, gadgets

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Vengo a vender un sitio que ya no podre actualizar, los datos:

URL: Tecnogets
Registrador: NAME
Caduca: 2013-02-24
Who Is Privacy: 2016-02-24
PR: 2
Alexa: 1,xxx,xxx
Analytics: Enlace eliminado | Enlace eliminado | Enlace eliminado | Enlace eliminado
Ganancias: Enlace eliminado | Enlace eliminado
Paginas indexadas: Enlace eliminado
Backlinks: Enlace eliminado

Entrego:

Dominio
Todo el contenido de public_html excepto el theme
Base de datos
Cuenta de Twitter: 11.2K de seguidores | Enlace eliminado
Pagina de Facebook: 8k de seguidores | https://www.facebook.com/tecnogets

Inicio de la subasta: 100 USD NETOS
Incrementos de: 5 USD NETOS
Precio de compra directa: No hay, si gustan pueden ofrecer vía MP y si llegamos a un acuerdo es suya
Termina: 48 hrs después de la ultima puja

NOTA: Se deberán respetar los enlaces, banner y demás cosas que indique que se ha contratado durante el tiempo que igualmente indique.

Si no ha sido establecido un precio de compra directa no es posible realizar una negociación en plena subasta.

Me retiro de la puja

Por el momento dragos es quien va ganando, aprovecho para indicar unos datos que se me olvidaron mencionar:

El sitio cuenta con 382 Entradas, 5 Páginas, 3 Categorías, 1,408 Etiquetas y una aplicación viral (URL de APP de Facebook) la cual también entregare al ganador.

- - - Actualizado - - -

A unos minutos de cerrar subasta, todo indica que [MENTION=267]dragos[/MENTION] es el ganador, confirmo en un rato más.

- - - Actualizado - - -

Ok, confirmado cierro subasta [MENTION=267]dragos[/MENTION] es el ganador del sitio me pongo en contacto con el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás