Venta Sitio Tecnologia

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

Pongo en venta: Enlace eliminado
debido a que tengo un familiar en el hospital, las medicinas y tratamiento son caros, el sitio no esta el máximo de actualizado pero con SEO y contenido se eleva
esta monetizado poco, espero a alguien le sirva mas que a mi.

capturas:

Analycts
336cb0b95ba67761dd28e04a2a7d321e.png

Adsense:

966b102965c85c2eb35ff10aade8fce9.png

paso mas informacion por MP
No esta baneado (el holdpaid es por aun no solicitar el pin)

Dominio hospedado en: godaddy
Vencimiento de dominio: 14-julio-13
Sitio hospedado en: Blogger

Cualquier consulta por MP

---EDITO---
La imagen anterior de adsense fue incorrecta, acabo de meter la buena

una disculpa

Última edición por un moderador:
Tienes precio estimado?

Edito: dices que no esta baneado, pero el anuncio de la barra lateral no se muestra, sabes porqué?

Última edición:
Tienes precio estimado?

Edito: dices que no esta baneado, pero el anuncio de la barra lateral no se muestra, sabes porqué?

Hace mucho que no reviso la web, ´no tengo ni un correo de Adsense diciendome que estoy baneado lo del unpaid es por:
51dab31208fed1e278e456d3c7d4589c.png

si entras a cualquier post, encontraras que tiene contenido esos mismos bloques con la misma ID, lo cual supongo que es debido a el Home

Me uno a la preg!
% de visitas de buscadores?
96a078381b77b5fd68409301df399d8c.png

28ecd3a8afa342ae6fc134ee6b79e4fc.png

La captura de adsense estaba erronea, confundi cuentas ya que manejo 2...
disculpen

cualquier otra duda avisen

El precio estimado, realmente no se cual seria, ya que me dedico a diseñar mas no vender webs, si ustedes tienen ofertas por mas ridículas que parezcan díganmelas, para mi esos dolares que saque de aquí servirán para mi familiar y operación, un saludo

con la compra de la web incluye logo y banner.

---------- Post agregado en la hora: 18:28 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:28 ----------

@spanky 😛7:

---------- Post agregado en la hora: 20:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:28 ----------

Vendido, solicito cierre.

Gracias

Aun sigue en venta ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás