Venta Sitio Temática tutoriales | Tutopixel.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maquinita Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola que tal. Estoy poniendo en venta un sitio al que no puedo dedicarle más mi tiempo por motivos personales.

7Z3eU.jpg

La url : Tutopixel - Mundo Pixelado

No sabría decirles el tráfico exacto del sitio , pero puedo calcular que ronda entre las 250 y 300 visitas diarias un poco más los días Sábados y Domingos.

Su page rank Alexa es 281.926 y subiendo

Aparece primero en google.

7Z3pT.png

Además del sitio también incluyo su fan page y rupo en facebook y su cuenta de taringa.net

7Z3C5.jpg

7Z3Jl.jpg

El script que se ocupa en el sitio es el de phpost.net modifica en el caso problemas con el sitio el foro de phpost ofrece soporte gratuito al script junto con muchas modificaciones y platillas en el caso que no te guste el diseño actual. NO SE ENCUENTRA BLOQUEADO EN ADSENSE - SMOWTION o cualquier otro sistema de monetización.

No sabría a cuanto vender el sitio ,por eso si a alguna persona quiere adquirir el sitio me puede enviar un MP con su oferta:encouragement: . Eso es todo saludos :)

maquinita

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
No solo la monetise un tiempo con smowtion , pero no está colocado en las entradas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.