🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero llevarme el sitio por $1400 pero antes debo saber si:
Tiene alguna penalización
Tiene alguna redirección
El sitio redireccionado tiene alguna penalización.
Pregunto esto porque vi esto en AHREFS (caída libre de tráfico - lo cual puede deberse a penalización o a algun error en el theme del sitio o algo similar, POR ESO TE PREGUNTO):
![]()
Hola compañero.
-El sitio no tiene penalización alguna, si quieres te puedo añadir a webmaster tools para que rebises todo lo que necesites
-Si tiene redireccion, inicialmente el dominio era suhijo.com pero lo cambie al actual
Si el trafico bajo seguramente fue por la redireccion, no la hice yo me la hizo un usuario del foro porque yo no sabia hacerla bien. A pesar de todos tiene las visitas constabtes, no creo que vayas a tener algun riesgo de algo
Pd: pasame por MP tu correo y te agrego al WMT y a analytics del sitio para que puedes revisar lo que necesites y pujar con confianza :encouragement:
Gracias por responder, muy amable, puedes indicarme por favor las razones por las que hiciste la redirección del dominio.
Gracias espero no molestarte, quiero saber eso antes de pujar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.