Subasta Sitio torrent 500 a 800 visitas unicas diarias y creciendo

• Autor Autor paninigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paninigol

paninigol

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Buenas amigos de forobeta, vengo a subastar un sitio torrent, con un diseño propio aclaro que no tiene programadas en wordpress las secciones para publicar nuevas peliculas eso deben encargarse ustedes de agregarselo o contratar a alguien, no es nada complicado, no lo haré yo ya que estoy sacándome proyectos de encima para ganar tiempo, tiene una gran base de datos de peliculas y series que pueden ver por ustedes mismos. Nunca se a trabajado el seo y con simplemente unos retoques pueden llegar facilmante a los 4 o 5 k diarios, en su mayoria procedentes de españa. Dudas por privado (No especuladores)

Screenshot_11.png

Screenshot_12.png

El pago se acepta únicamente vía Paypal y debe llegarme el monto neto de la subasta a mi, por lo tanto las comisiones corren por su cuenta

[MENTION=152071]paninigol[/MENTION] me podrías indicar como es el sistema de posteo? gracias

Estimado, como menciono en el post no esta implementado actualmente, se migro hace un timempo y nunca se adapto, pero es un wordpress, solo se trata de agregar los post types, como peliculas, peliculas_hd, series ... etc, en total hay 5 o 6 post types distintos.

- - - Actualizado - - -

@Soluits , como menciono en el post no esta implementado actualmente, se migro hace un timempo y nunca se adapto, pero es un wordpress, solo se trata de agregar los post types, como peliculas, peliculas_hd, series ... etc, en total hay 5 o 6 post types distintos.​

Estimado, como menciono en el post no esta implementado actualmente, se migro hace un timempo y nunca se adapto, pero es un wordpress, solo se trata de agregar los post types, como peliculas, peliculas_hd, series ... etc, en total hay 5 o 6 post types distintos.

- - - Actualizado - - -

@Soluits , como menciono en el post no esta implementado actualmente, se migro hace un timempo y nunca se adapto, pero es un wordpress, solo se trata de agregar los post types, como peliculas, peliculas_hd, series ... etc, en total hay 5 o 6 post types distintos.​

Entonces es una web que Se sube a un Sever privado para luego montar el link torren
Oh extrae de alguna parte

Puedes explicar eso porfavor .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás