Subasta Sitio videos virales + herramienta viralización en FB

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Buenas vengo a subastar un sitio de videos virales alojado en bloggger, lo vendo porque no tengo tiempo para cargarle contenido y utilizar la herramienta de viralización.

El sitio cuenta con una plantilla blogger muy utilizada para sitios virales, al publicar un video en youtube el visitante debe compartirlo en facebook para poder verlo.

captura_42.jpg

La herramienta que trae es una herramienta es un script adquirido en CodeCanyon para hacer spam en grupos de Facebook.

captura_43.jpg

Utilizando bien ambas cosas puedes tener grandes beneficios si además lo monetizas con alguna empresa CPA.

Entrego el sitio y una cuenta de usuario de por vida en la herramienta de viralización.

Pago por Paypal o Payoneer en neto.

voy con 11 $ 🙂

El usuario [MENTION=138935]userloco[/MENTION] no concreto la venta, paso a contactar a [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] para ver si todavía está interesado.

12 por aca 😉

- - - Actualizado - - -

Lo siento no me había percatado que ya había ganador, felicidades 😀

12 por aca 😉

- - - Actualizado - - -

Lo siento no me había percatado que ya había ganador, felicidades 😀

No hay ganador, el usuario se arrepintió por lo que la oferta sigue en pie. Confirma la oferta y seras el ganador ya que pasaron más de 12hs desde el momento que la haz realizado

Sigue la venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.