Venta Sitio viral + fanpage 117000 fans muy activos, generando muy buenas ganancias

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas, por motivos de que requiero invertir en otros proyectos me he puesto en la tarea de vender mi nuevo sitio viral (Los que estan de moda), el proyecto es nuevo, lo monte hace apenas una semana y estas son las ganancias, cabe destacar que las visitas provienen 100% de la pagina de facebook y yo les enseño como seguir ganando eso diario con solo una publicacion "SPAM" al dia y el resto del dia pueden seguir posteando cosas normales tanto en la fanpage como en la pagina web.

Ganancias de esta semana (Sin invertir nada, solo mandando trafico desde Facebook):

GNt3cPn.png

Las ganancias del dia de hoy aspiro que sean superiores a $10 solo que aun no se reflejan en las estadisticas de CPM rocket ya que se actualiza cada 3 horas, pero en semana hay una media de $4 diarios.

Visitas de esta semana desde que la monte (Repito las visitas provienen de facebook todas):

5Rm0ct1.png

Enviar oferta y solicitar url por privado, SOLO GENTE SERIA! PUEDO NO RESPONDER SI VEO QUE EL USUARIO NO GENERA LA CONFIANZA SUFICIENTE. ABSTENERSE CURIOSOS.

OFERTAS SERIAS (Basarse en la cantidad de seguidores de la fanpage, su actvidad y la calidad del sitio)

Url de web y fp?

Pasame la url por favor, asi como precio estimado de venta. Me interesa.

Me interesa conocer la URL y Fan Page [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

Solicito url de la web y de la pagina de facebook.

Estoy interesado, pasame la url de la web y la fanpage

Dame url de web y fb

Todos los mps respondidos, hasta ahora solo hay curiosos... Nadie con oferta...

Hola, enviame las 2 url y precio estimado.

1qajg6Q.png

Actualizo con las ganancias de hoy, estas ganancias las hice solo con una mencion a una publicacion en el dia de hoy, si haces mas menciones puedes lograr mucho mas.
[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] [MENTION=74803]noticias[/MENTION] [MENTION=43245]evolucion[/MENTION] [MENTION=28615]Olvy[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]

Envio MP :encouragement:

Actualizo de nuevo ganancias finales del dia de hoy.
v2t05ad.png

Buenas, amigo me interesa la Url de la web por mp, saludos.

Solicito url del sitio, fanpage y precio base u oferta mas alta al momento :encouragement:

me podrias pasar la url. y el precio base que tenes para el sitio?.

hola, solicito url y precio base, gracias.

Puede enviarme la url por favor y cuanto pides?

Solicito URL, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.