Subasta Sitio Viral Noticiero Curioso Con Ganancias

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas como estan? Esta vez paso a subastar un sitio que utilizaba con facebook ads y que deje abandonado, Cuenta con un buen dominio para la tematica + 31 articulos publicados virales que compre aqui en el foro, theme viralike que tambien compre en el foro, y incluyo la fanpage https://www.facebook.com/noticierocurioso?_rdr=p que es de la cual yo enviaba trafico aunque es pequeña...EL SITIO ES VALIDO PARA ADSENSE PERO SACO LOS BANNERS AHORA POR SEGURIDAD Hasta el dia de hoy sigue generando ctvs asi que supongo... Adjunto toda la informacion en imagenes aqui debajo...

PVevIxY.webp

ZunYpG8.webp

3NexlQq.webp

ULRfOzF.png

El dominio se encuentra registrado en godaddy y vence el: 23/06/2016 :encouragement:

El pago se realizara por paypal y neto! :topsy_turvy:

Voy con $8.00

9 dolares por aqui

10 acá :encouragement:

$15...........

$20 :ddddddd

Es Wordpress? Dónde está registrado el dominio y hosting?

Estamos en 23! Suerte a todos! 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es Wordpress? Dónde está registrado el dominio y hosting?
Es WordPress... Lo tengo alojado en PremiumHosting en mi semi dedicado... El dominio esta en godaddy y vence el año que viene...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Veo ganancias de hasta 20 USD. ¿Esas ganancias las logras con anuncios únicamente en tu dominio y de dónde obtuviste ese tráfico para obtener tales cantidades, disculpa?

Veo ganancias de hasta 20 USD. ¿Esas ganancias las logras con anuncios únicamente en tu dominio y de dónde obtuviste ese tráfico para obtener tales cantidades, disculpa?

Si solo con anuncios en el sitio, pero probando menciones y publicando en la fanpage fueron esos picos, Haciendo pruebas de las posiciones de los anuncios! :encouragement:

Cuanto suele tener de Ctr y cpc ? me lo podes enviar por Mp ?
Gracias

solicito por mp, la urls y precio estimado o oferta mas alta

Gracias, voy con 25 ; )

26 me la llevo xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.