Sitio viral

• Autor Autor dhacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhacar

Buenas amigos, les presento mi sitio web viral: Mentalbay La idea es ir agregando curiosidades de todo tipo y tener al menos unos 20 test. Mi duda viene con el template, es el socially viral gratis pero me parece que queda un poco soso. Se aceptan sugerencias de mejora. Gracias y un saludo

Bueno ahora se ve así porque no tiene contenido, métele más artículos y verás como va a cambiar, ya despúes puedes pensar en comprarle por ejemplo el bimber o el Boombox que también son para sitios virales, aunque hay otros más que también se verían muy bien para este tipo de sitios.

Éxito en tu proyecto, saludos. :encouragement:

Muy bueno,

Como dice el compi, ahora a meterle contenido. Animo 🙂

Saludos.

metele mas articulos si quieres contrata redactores que optimicen para seo, ahorras tiempo y dinero

La página se ve chula, como dicen los demás el contenido es la clave, se constante y ya verás como crecerás rápidamente. Saludos y muchos éxitos

buena pagina, hay que meterle mas contenido

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] esta muy lindo el diseño cual es el theme me pasa el link 🙂

Por otro lado falta muchooooo contenido .

Debes agregar contenido. El concepto es interesante si la patrocinas por facebook ganaras muchos seguidores ya que la gente adora los test por faceboook y que sean cortos. Debes de guiarte por las tematicas del momento como pokemon, juego de tronos, ideología política, bandas musicales, ciencia, entre otros. Veras que así tu web ira creciendo.

muy lindo el theme, como dijieron mas arriba, a llenarla de contenido original y de calidad 🙂

Atrás