Venta Sitio Warez +10 mil visitas al día, buenos ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zeritodeivid Seguir

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
Que tal, por motivos personales he decidido vender mi pagina, la verdad es muy dificil para mi tomar esta decision por que tengo con esta WEB mas de 1 año, y la he visto crecer desde abajo, todo lo que he batallado para que sea una buena web, y siempre darle lo mejor a los usuarios, pero como ya dije por motivos personales la pongo en venta u.u

Bueno para empezar les dejo algunas capturas de las visitas.

Visitantes-1.png

Y ahora algo que muchos empezaran a preguntar, las Ganancias, bueno en los ultimos 3 meses las ganancias se han mantenido alrededor de los 150 dlrs, de una sola empresa que es CPMRockets.
Tambien me contactaron de una empresa llamada AdProfit, la cual me dio por un mes de publicidad 100 Euros, osea ahi ya van mas de 250 dlrs en un mes.
Tambien tengo la publicidad de Infolinks, que no es mucho, pero de perdis hay que sacarle algo de dinero xD...
les dejo las capturas de la publicidad para que lo vean ustedes mismos.

Publicidad-1.png

Este es el comprobante de pago de Adprofit

Comprobante-Adprofit.png

Tambien cuenta con un banner en la parte de arriba de la web, pero apenas van juntados 18 dlrs, es de PPI (IntalleRex)

publi-1.png

Y ademas de la venta de algunos banners y enlaces en la web, que facil superan los 50 dlrs (son 3 banners y 7 enlaces).

Eso seria todo en cuanto a publicidad en la web, y en cuanto a ganancias, aveces uso algun acortador, pero muy rara vez, solo para completar el minimo de pago, que facil en un dia hago 1 dlr en un solo enlace xD.

Al hacer la compra yo te entrego:

-Dominio (Registrado en DomainRightNow, y vence el dia 3/20/2015)(Yo te hago el traspaso a tu servicio de dominios por mi cuenta)
-Te entrego el Leech que uso (Vence el dia 12/02/2015)
-Ademas que te entrego el RDP en el cual estoy actualmente. (Encoding de 14 Dlrs)
-Los Trackers en los que estoy actualmente
-Un Paste Propio para la web, para meterle publicidad o algo parecido
-Un Anonimizador Propio tambien, para meterle publicidad.
-La Base de datos del Host, ya que tengo otras webs ahi, o podriamos ver este detalle, actualmente estoy con Banahosting, en el plan de 7 dlrs Al Mes.
-Fan Page con mas de +8mil Usuarios

Alexa:
Global Rank: 115,650
Rank in Mexico: 4,164

Bueno esos serian los detalles mas importantes por ahora, si llegara a surgir alguna duda que me manden por MP, la pondre aqui mismo para que todos esten al tanto.

Ya para finalizar, el precio de venta seria de $950 Dlrs, a tratar, ya que al ser una pagina Warez, se que corren el riesgo de que cierren la web, pero yo llevo mas de 1 año (Desde Marzo del 2013 creo) y hasta ahora todo perfecto, sin reclamos por CopyRight ni nada.
Como no tengo buen Itrader, al comprador, si es que tiene mejor Itrader que yo, le paso los archivos primero, para que vea que no quiero estafar a nadie.(Esta parte la podemos detallar mejor con el comprador

Como les digo, me duele mucho vender mi web, porque es algo que me he esmerado en hacer, y que le he agarrado mucho cariño.
Pero necesito el dinero por motivos personales, ya que actualmente no cuento con trabajo, tengo 22 años y estudio la universidad.

La URL de la web es: Peliculas DVDRip Latino por FireDrive y Mega | Descargar Peliculas DVDRip Latino 1 link
Si la url no la debo poner, pido a algun moderador que la quite y se las paso por MP.

Sin mas que decir, estoy a sus ordenes, yo se que es dificil vender algo asi, pero espero lograr venderla a alguien que de verdad le saque provecho y sepa apreciar la web u.u

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Me envias MP con datos e info. Ademas tu usuario de Skype. Saludos!

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] te he enviado un mensaje privado con información para la compra de la pagina, me interesa mucho!

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
132   1   0
amigo te mande mp para la compra

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
¿aun esta a la venta?
Asi es, por el momento aun esta en venta

Hola [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] te he enviado un mensaje privado con información para la compra de la pagina, me interesa mucho!

Mp Respondido

amigo te mande mp para la compra

Mp respondido

Esperemos se tome en cuenta quien envio y escribio el primer msj y quien se puso en contacto antes ! Saludos !

Asi es

- - - Actualizado - - -

por ahora, haciendo negocios con [MENTION=7688]gemelo[/MENTION]

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Jamas posteaste aca en el foro, fui el primero que dijo que la compraba y el primero que hablo con david ! [MENTION=7688]gemelo[/MENTION]

Última edición:

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
132   1   0
puffff nos gano sin postear wiii wiii wiii

gemelo

Delta
Desde
17 Abr 2011
Porcentaje - 100%
200   0   0
Hola gmsegui. Lo que el usuario creo fue una venta, no una subasta. Yo ayer le envie un MP en la madrugada y hoy concretamos todos. El le puede vender la web a quien prefiera y no veo obligación alguna si nada fue dicho o hecho oficialmente como nosotros acabamos de hacer. No se porque me citas a mi, aquí lo único que he hecho es hacer una oferta y comprar la web. Que se yo si hablaste ayer o antes de antier, eso a mi no me importa. Espero que hayas despejado tus dudas.

Saludos

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] La verdad una verguenza lo del user este, me dijo que se tenia que ir que volvia en 4 horas... al final lo tuve que esperar 6 horas, antes de que se vaya le dije claramente que yo se lo compraba al sitio... le dije que solo tenia que ver una captura de analytiocs de donde provenia el trafico y se lo compraba... fui el primero en decir en el foro que yo lo compraba... fui el primero en decirle por skype, que yo estaba 95% seguro que lo compraba qe necesitaba ver esa imagen y listo...
Fui el primero en decirle por mensaje privado que estaba seguro que lo compraba...

resulta que conecta skype, (lo espere 6 horas) me dice que llego y me envia la invitacion a google analytics (jamas me llego), le digo enviamela a este otro email... apenas me llega miro las estadisticas y le digo, ta todo en orden, cerramos ? y me dice ya estoy negociando con otro...

10 veces le dije que se lo compraba que queria verificar que estaba todo bien... 10 veces se lo dije...

la verdad, una verguenza de usuario sin palabra... ! al que se lo vendio... posteo en el foro 7 horas despues que yo ... una verguenza !!

- - - Actualizado - - -

Hola gmsegui. Lo que el usuario creo fue una venta, no una subasta. Yo ayer le envie un MP en la madrugada y hoy concretamos todos. El le puede vender la web a quien prefiera y no veo obligación alguna si nada fue dicho o hecho oficialmente como nosotros acabamos de hacer. No se porque me citas a mi, aquí lo único que he hecho es hacer una oferta y comprar la web. Que se yo si hablaste ayer o antes de antier, eso a mi no me importa. Espero que hayas despejado tus dudas.

Saludos
claramente yo deje constancia en este thread, que yo compraba la web... 7 horas antes que vos... que t quede claro que aca el que hizo negocios por fuera del foro fuiste vos... !

Última edición por un moderador:

hseriefilmd

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hahaha se ha vendido volando, y no me extraña, por ese precio... yo también envié MP y ni me ha respondido. Cosas que pasan. Enhorabuena por la compra. ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.