🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado 😛7:
envio mp para comprar !
Asi es, por el momento aun esta en venta¿aun esta a la venta?
Hola [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] te he enviado un mensaje privado con información para la compra de la pagina, me interesa mucho!
amigo te mande mp para la compra
Esperemos se tome en cuenta quien envio y escribio el primer msj y quien se puso en contacto antes ! Saludos !
Asi es, por el momento aun esta en venta
Mp Respondido
Mp respondido
Asi es
- - - Actualizado - - -
por ahora, haciendo negocios con [MENTION=7688]gemelo[/MENTION]
claramente yo deje constancia en este thread, que yo compraba la web... 7 horas antes que vos... que t quede claro que aca el que hizo negocios por fuera del foro fuiste vos... !Hola gmsegui. Lo que el usuario creo fue una venta, no una subasta. Yo ayer le envie un MP en la madrugada y hoy concretamos todos. El le puede vender la web a quien prefiera y no veo obligación alguna si nada fue dicho o hecho oficialmente como nosotros acabamos de hacer. No se porque me citas a mi, aquí lo único que he hecho es hacer una oferta y comprar la web. Que se yo si hablaste ayer o antes de antier, eso a mi no me importa. Espero que hayas despejado tus dudas.
Saludos
Pagina vendida, cierro tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?