Subasta Sitio Warez 2000/4000 Visistas diarias Desde $300

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esto no se vale ni siquiera se me aviso de nada que se iba a venderse en massss y yo puje como los otros
y si la vendiste en compra direta eso es por que te dieron unos
1100$.

que no lo creo por que la subasta estaba en 450

si CuttyFlam. Te dio mas por que el no pujo como los demas
boy con una queja Haver si esto se puede Aserr

pues.. eligio compra directa, le pase todo.. y se desconecto.. me ha timado :S

bueno ay esta como le pasaste la web si un 50% por adelantado y es algo ilogico si la subasta esta en 450 y no puja por comprarte diretamente por 1100
es notable que ay timo ay

esto es un timo en toda regla... la verdad estoy fatal :S
hijo de................................... :S
si necesitan pruebas tengo una conversación de messenger enterita y capturas de paypal y demas...

esto es un timo en toda regla... la verdad estoy fatal :S
hijo de................................... :S
si necesitan pruebas tengo una conversación de messenger enterita y capturas de paypal y demas...
No creo que cuttyflam te time, espera un dia, si se concta y paga, denuncia a paypal te lo devolveran, saludos

te recomiendo que ables com el admin para que banee a CuttyFlam para que no siga timando a novatos

no lo se, pero su ultimo mensaje fue: dinero enviado, y el dinero no llega, yo de momento tenia acceso aun al wp-admin y e borrado el theme y la base de datos desde hay, asique si es timo realmente se llevara solo el dominio, aunque ya me e puesto en contacto con name.com para ver que se puede hacer.... en fin.. un desastre todo..

no lo se, pero su ultimo mensaje fue: dinero enviado, y el dinero no llega, yo de momento tenia acceso aun al wp-admin y e borrado el theme y la base de datos desde hay, asique si es timo realmente se llevara solo el dominio, aunque ya me e puesto en contacto con name.com para ver que se puede hacer.... en fin.. un desastre todo..
Amigo, los pagos grandes pueden esperar hasta 3 Dias, no te preocupes, no hace falta borrar todo, espera nada mas

Ese ansia puede ser una falta de respeto hacia el comprador.

a mi me han echo grandes transacciones por paypal y siempre han sido instantáneas !
No es ansia, es sentido común !!!!
Aver si encima lo vais a poner de bueno y a mi de malo............

El usuario nico me esta comentando por mensaje privado que le acaba de timar tambien.......
espero que deje constancia de ello aqui...

A mi me ha hecho lo mismo.

Su usuario de hotmail es cuttyfran@hotmail.com
Su nombre es Francisco Montoya Garcia

a mi me han echo grandes transacciones por paypal y siempre han sido instantáneas !
No es ansia, es sentido común !!!!
Aver si encima lo vais a poner de bueno y a mi de malo............

El usuario nico me esta comentando por mensaje privado que le acaba de timar tambien.......
espero que deje constancia de ello aqui...
Pues nada, es un estafador entonces.

Haciendole un whois a su dominio Enlace eliminado
Estos son sus datos:
Francisco Montoya Garcia
Calle Privado
Madrid, 09980
ES

Vas a la comisaría mas cercana, le pones una denuncia y al ser 1.100$ (unos 800€) es un delito, y no una falta.

Para confirmar su nombre, coge su PayPal, y mandale una pequeña cantidad para confirmar el nombre.

Administrative, Technical Contact:
Montoya Garcia, Francisco
Calle Privado
Madrid, 09980
ES
678901235

Tambien parace ser su numero de movil: 678901235 llamalo a ver que dice :encouragement:

He llamado a ese numero y me salta el contestador vodafone...
esperare a mañana para dejar mi calificación negativa hacia este personaje, pero vamos 100% timo en toda regla, hijo de la gran shhh PS espero que name resuelva todo esto y todo vuelva a la normalidad..

He llamado a ese numero y me salta el contestador vodafone...
esperare a mañana para dejar mi calificación negativa hacia este personaje, pero vamos 100% timo en toda regla, hijo de la gran shhh PS espero que name resuelva todo esto y todo vuelva a la normalidad..

Creo que en name, una vez realizada la transferencia, ya no hay posibilidad de que vuelvan los dominios

Enlace eliminado
investigando por google e visto que tambien es dueño de este dominio.
pss

este usuario era nuevo y se dedicaba a la redaccion luego luego se vio q era ratero ya q le comentaron que si en poco tiempo habia ganado tanto redactando....

pero bueno haber q pasa

Esa calle como tal, no existe en Madrid (pueden comprobarlo en google maps) y el código postal corresponde a Burgos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.